Tenemos malas noticias sobre Quique, ex ‘Gran Hermano 16’

Desde que terminó Gran Hermano 16, Sofía Suescun se ha convertido en toda una celebridad en televisión… y en las redes sociales. Y su madre, la polémica Maite Galdeano, tres cuartas partes de lo mismo. Pero otro concursantes no han seguido en el candelero, como es el caso de Quique —o Enrique Ramos.

Quique, médico de 21 años y gran experto en el concurso, fue el cuarto expulsado de Gran Hermano 16, perdiendo el duelo de las nominaciones ante Suso, el “chulo” de aquella edición. Su sueño era participar en el reality, al que llevaba enganchado desde que vió la primera edición con 14 años. Ahora, ha reaparecido con muy malas noticias.

Para empezar, ha sufrido un grave accidente de coche de madrugada, del que él mismo ha colgado en Twitter una serie de imágenes mostrando el estado del vehículo. Por lo visto, un “caballo suelto” ha tenido la culpa.

Además, Quique no está en su mejor momento después de que el pasado mes de enero falleciera su madre por culpa de un cáncer; el concursante publicó en sus redes sociales una emocionante despedida:

Desde aquí nos alegramos de que, aparentemente, el accidente no haya sido nada, y le enviamos todo el ánimo del mundo.

Por cierto, os dejamos con la polémica en Girona por los carteles promocionales “sexistas” de esta otra querida concursante de Gran Hermano 16