Tenemos malas noticas sobre la relación de Dani Rovira y Clara Lago

Malas noticias para Dani Rovira y Clara Lago. Los actores forman uno de los noviazgos más queridos de nuestro país desde hace tres años, cuando se conocieron durante el rodaje de Ocho Apellidos Vascos… aunque últimamente han perdido muchos puntos por sus polémicas declaraciones y por su comportamiento con la prensa y con sus seguidores.

El año pasado fue muy polémico cuando la pareja mencionó, en el plató de El Hormiguero, que les agobiaba mucho el acoso de los fans. Se causó tal revuelo que acabaron pidiendo perdón a sus seguidores. Además, recientemente la actriz destrozó el retrovisor de un taxi en un desesperado intento por huir de los fotógrafos que seguían a la pareja el día después de la gran fiesta del cine español.

Pues bien, no sabemos si en parte cansada de los seguidores y la prensa de este país, la actriz ha puesto tierra de por medio y se ha mudado una temporada a Los Angeles, donde intentará abrirse un hueco en la meca del cine, como ya hicieron antes Javier Bardem, Penélope Cruz o Antonio Banderas.

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Parece que Clara no regresará a España hasta el próximo mes de abril, pero suponemos que su amado la visitará varias veces durante esta obligada ausencia por temas laborales. ¡Mucho ánimo a los enamorados!

Por cierto, que Pablo Motos desveló cuánto cobra Dani Rovira por su sección en El Hormiguero… y no os lo vais a creer.