Tenemos la verdadera y definitiva lista de ‘Supervivientes’, y las dos últimas incorporaciones sorpresa son de traca

Telecinco tiene puestas todas sus esperanzas puestas en Supervivientes, que también ha sido uno de los valores seguros de la cadena en el pasado. Pero, para que no ocurra como con GH VIP, teniendo en cuenta además que es más difícil tener invitados sorpresa en las playas de Honduras que en la casa de Guadalix, tienen que asegurarse de que aciertan con el casting. El reality había prometido muchos bombazos al respecto… ¡y lo están cumpliendo!

Después de muchos rumores, Jorge Javier lo confirmó: Bigote Arrocet será concursante de Supervivientes 2017. La noticia provocó todo tipo de polémicas y, pese a que algunos apuntaron a qué Bigote había cerrado las negociaciones a espaldas de Teresa Campos, la presentadora dijo estar “ilusionada“.

Gloria Camila fue la segunda concursante de Supervivientes 2017 en ser confirmada. Lo hizo Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa: “Es una mujer de 21 años, miembro de una familia cuyas andanzas hemos comentado hasta la saciedad y no se lleva muy allá con su hermana”.

Lara Álvarez visitó el plató de Sálvame para dar la “noticia bomba” de qué Alba Carrillo será una de las concursantes del reality. La modelo ha protagonizado numerosas polémicas tras su separación de Feliciano López pero ¿cómo será su paso por Supervivientes?

El paso de Janet Capdevila por Quiero ser monja parece que no le hizo cambiar su vida para convertirse en religiosa y la joven se embarcará en una nueva aventura: Supervivientes 2017 ¿Querrá buscar la paz interior en la isla o revolucionará a los concursantes?

Leticia Sabater, Laura Matamoros y Juan Miguel se unen a la lista de aventureros que viajarán hasta Honduras para vivir una experiencia única. ¿Será capaz Laura de proclamarse ganadora también en Supervivientes?

José Luis cambiará los fogones de MasterChef, concurso en el que fue finalista, por la hoguera de Honduras en Supervivientes 2017. El cocinero tendrá que tirar de ingenio para preparar deliciosas recetas a base de los cocos y el pescado que consigan.

Paola Caruso tiene 32 años, nació en la región italiana de Calabria, es conocida como La Bonas o Barbie y será una de las concursantes de Supervivientes 2017. Durante muchos años fue imagen de El billionaire, la mítica discoteca creada por Flavio Briatore en Costa Esmeralda.

El productor, actor, modelo y empresario israelí Eliad Cohen se une a la lista de concursantes afirmando que lleva bien pasar frío y hambre. Se convirtió en un personaje popular en su país después de ser elegido como modelo para la portada de la Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012 y se dedica a exportar por todo el mundo la marca PapaWordTour, una fiesta gay creada por él.

El modelo y actor Alejandro Caracuel no ha tenido suerte en el amor y quiere que su paso por Supervivientes le sirva para quitarse la etiqueta que tiene de guaperas. Desde muy joven tuvo que aprender a salir adelante y sueña con ser un actor reconocido.

Feliz y dispuesto a regresar de Honduras con el cheque del premio en la mano, Iván González ha regresado al plató dónde encontró el amor para comunicarnos que es uno de los concursantes de Supervivientes 2017. “No voy por ir, voy para ganar”, ha asegurado un Iván feliz y consciente de la gran aventura que le espera.

Fueron íntimas amigas de Isabel Pantoja pero, tras intensas polémicas, las hermanas están lejos de la familia de la tonadillera. Ahora, Mila Ximénez confirma que Las Mellis serán concursantes de Supervivientes ante una Anabel Pantoja que no se ha inmutado: “Era su sueño, que larguen lo que tengan que largar, pero que aprovechen la experiencia“, ha dicho la colaboradora de Sálvame.

Y por último, pero no por ello menos importantes cierran la lista de concursantes confirmados para Supervivientes 2017 dos nuevos valientes. En primer lugar Lucía Pariente. Quizás su nombre no os resulte conocido, pero en cuanto os digamos que es la madre de la modelo Alba Carrillo, seguro que la cosa cambia. Lucía ha aceptado el reto gracias al apoyo y la compañía de su hija que también ha puesto ya rumbo a Honduras.

Y el que tampoco viajará solo será Kiko, el expretendiente y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa irá a la isla acompañado de su novia, la hija de Ortega Cano, Gloria Camila.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que una participante de Supervivientes ha vetado a esta querida ganadora de Gran Hermano… ¡para evitar que recupere a su ex novio!