Tenemos buenísimas noticias sobre Carlos Maldonado, ganador de ‘MasterChef’

Quince concursantes amateurs se enfrentaron a diferentes pruebas cocinando solos o en equipo a lo largo de la tercera edición de MasterChefpero al final hubo un claro y merecido vencedor, que deslumbró semana tras semana tanto al jurado como al público, que disfrutó de su duelo contra su gran rival y “archienemiga en el concurso“, Sally Caballero.

Desde que Carlos Maldonado ganó esta tercera edición del concurso de cocina, no ha parado de acumular éxitos como empresario gastronómico, siendo además autor de varios libros de recetas. Además, el joven ha recorrido España con su foodtruck dando a conocer su cocina por todo el país. Pero además de sus logros profesionales, ahora tiene una grandísima noticia que darnos.

Y es que Carlos y su pareja, Ruth Jiménez, han sido papás de una preciosa criatura que nacía el pasado lunes en, dónde si no, Talavera de la Reina. El popular cocinero ha compartido una imagen de su hijo recién nacido en las redes sociales con este bonito mensaje: “Y de repente somos uno más en la familia. ¡Carlos ya está aquí! @ruthy_coco eres una guerrera!!!

¡Que el nuevo miembro de la familia venga con un pan debajo del brazo!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el padre de la ganadora de MasterChef Junior lo ha petado en las redes por su sex appeal… y hasta Eva González ha tenido que pronunciarse.