Telecinco sí confirma a Suso, el “macho alfa” de ‘GH 16’, para el nuevo reality

Suso Álvarez, el polémico concursante de GH VIP 16 que mantuvo una tormentosa relación con la que acabaría siendo ganadora del reality, Sofía Suescun, así como con la rubia Ylenia fuera de la casa, sí será —a pesar de los rumores que apuntaban lo contrario— concursante de Supervivientes 2016. Así lo ha confirmado hoy Telecinco durante el transcurso de la semifinal de GH VIP.

La lista de posibles, futuribles, precontratados sin confirmar y rumores sigue siendo enorme, como repasamos recientemente.

En principio, esta semana se habían descartado completamente a Luis Rollán, Ylenia y Suso como concursantes del reality, aunque en teoría estaban confirmados, y la productora Bulldog tendría que buscar nuevos participantes.

ylenia-suso--575x323

 

Según explicó Lecturas, Luis Rollán no había superado el examen médico, ya que sufriría una malformación coronaria congénita. Según Lecturas, el seguro de vida para el periodista sería inasumible por parte del programa. Rollán se someterá próximamente a una intervención quirúrgica para corregir la malformación en la clínica Teknom, aunque que según informan los médicos “no reviste gravedad.

Se desconocen por el momento las razones por las cuales la productora del programa no cuenta con Ylenia y Suso, y en el caso de la rubia ex concursante de Gran Hermano VIP nos ha sorprendido la decisión por todo el juego que siempre ha dado en los programas por los que ha pasado. Ahora se ha sabido que Telecinco no anunció la incorporación de Suso el martes por problemas técnicos, y se ha pasado la semana “jugando al despiste“.