web analytics

Telecinco sanciona a todos los concursantes de ‘GH VIP 8’ por lo que sucedió en el programa

Lo nunca visto en ‘GH VIP 8’.

El reality ‘GH VIP‘ está que echa humo después de que se pusiera en marcha el economato, una prueba en la que solo unos pocos se gastaron casi todo el dinero en comprar comida. El problema es que no podían compartirla con nadie, pero muchos hicieron trampas y se la pasaron o se la robaron, lo que les ha costado una buena bronca de la organización.

Al principio, los que se beneficiaron de la comida dijeron que no habían entendido bien la prueba. Pero esa excusa no les duró mucho porque el programa les puso las imágenes de cómo fue todo y cómo Ion Aramendi les explicó las normas. «Quiero pedir perdón a la producción de este programa, porque mis compañeros me engañaron al explicarme la prueba», dijo Laura Bozzo en directo.

«Las normas están para cumplirse».

Pero no solo hubo trampas con la comida, también hubo robos. El programa también les echó la bronca por eso y les castigó a todos los concursantes. El castigo se anunció durante el ‘Última hora’ del reality y algunos como Marta Castro lo confesaron. «Yo no comparto mi comida, pero eso no quiere decir que no me la podáis quitar», dijo la chica.

«Vengo a confesar un pecado. Cuando Jessica trajo todos los chocolates a la despensa nos dijo que cogiéramos uno», confesó Laura Bozzo en el confesionario. No fue la única, Naomi también picó de esos chocolates. «Hemos metido la pata todos y eso no se podía hacer. Las normas son las normas», siguió diciendo Laura y aceptó el castigo que le pusieran.

Y el castigo fue duro para Laura Bozzo y sus compañeros. «Está claro que os habéis zampado todo lo que entró ayer en la casa. No os hagáis los locos, que lo sabemos todo. Hoy habéis hecho la compra y como castigo la compra que os llegue mañana tendrá un recorte», les dijo el Súper.

Después de eso algunos de los afectados se pusieron muy enfadados, lo que hizo que Lara les contestara: «Las normas son para todos y hay que cumplirlas». Y luego añadió: «Lo siento mucho, pero las normas están para cumplirse». Durante toda la conexión Lara estuvo muy seria con los concursantes: «De lo que estamos hablando es de que habéis incumplido unas normas, eso es lo que estamos hablando… La comida que compraba cada uno era solo para él y vosotros no habéis respetado esa norma y lo sabéis».

Los concursantes se lo tomaron a broma, se reían de todo. Eso hizo que Lara les preguntara: «Os veo reaccionar al vídeo y os quiero hacer una pregunta con cariño, ¿de qué os reís?». «Es que tiene su gracia», respondió Avilés.