Telecinco presenta a la serie heredera de ‘El Príncipe’ con José Coronado y Álex González… y no pueden evitar acordarse de Antena 3

La nueva serie de Telecinco con José Coronado y Álex González, que seguirá los pasos de la exitosa El Príncipe, ya tiene nombre: la cadena ha presentado este miércoles Vivir sin permiso, en una rueda de prensa en la que han desgranado los primeros detalles de un proyecto que hay que decir que se encuentra todavía en fase embrionaria.

playa_nor-672xXx80

El Príncipe fue todo un fenómeno desde su comienzo hasta su, para muchos, decepcionante final —sin llegar al nivel del de Los Serrano. El final de la serie fue sido uno de los secretos mejor guardados de la televisión nacional, hasta el punto que se grabaron cuatro versiones completamente diferentes para evitar que hubiera filtraciones. Pero volvamos a Vivir sin permiso.

Todo esto comenzó con una conversación entre el Consejero Delegado y yo sobre “Siempre Alice”, película con la que Julianne Moore ganó un Óscar por su papel de una profesora de lengua con Alzheimer. Ahí surgió el chispazo“, ha contado Manuel Villanueva, el director de contenidos de Mediaset España.

El Consejero Delegado, con atino, propuso el nombre de José [Coronado], y lo hablamos con él ya en las noches de “El Príncipe”“, ha manifestado. La ficción narrará la historia “de un hombre y su familia en un lugar imaginario llamado Oeste“. “No es una historia del narcotráfico, sino del post narcotráfico“, ha matizado.

Pero la noticia que ha hecho respirar aliviados a muchos seguidores de El Príncipe ha sido saber que, junto a Coronado, nos encontramos de nuevo a Álex González.

Es el antagonista. Necesitábamos un hijo de p… con simpatía y Álex, que tiene una de las sonrisas más sexys de España, era perfecto“, ha declarado Aitor Gabilondo, productor de la ficción.

Tampoco hay temor a las similitudes con Fariña, la serie que preparan Antena 3 y Bambú Producciones sobre el narcotráfico gallego, que ya ha sido comparada con El Príncipe y de la que no han podido evitar acordarse:

“No se parece en nada, salvo donde están producidas. “Fariña” es la historia del narcotráfico y esta es una saga familiar donde el narcotráfico es una consecuencia. No tenemos miedo a que se parezca, la historia es suficientemente fuerte y singular.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este querido intérprete de El Príncipe malvive en el metro recitando poesía por su situación económica.