web analytics

Telecinco “prescinde” de Marta Riesco: estos son los motivos

Tras un verano “idílico” para Marta Riesco.

Marta Riesco se encontraba en un momento personal de lo más dulce. La joven periodista ha vivido, en sus propias palabras, el verano de su vida gracias a Antonio David Flores. Superada la presión mediática y las polémicas protagonizadas por la reportera en los primeros meses de su relación, la pareja disfrutó de unas idílicas vacaciones que ya han llegado a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

A la hora de definir este verano como el mejor de su vida, Marta reconoció que el hecho de “limar asperezas” con Rocío Flores tuvo una gran importancia. “Necesitábamos arreglarnos, tiempo sin exposición mediática y ahora estamos fenomenal” contó.

Además, hace unos días la pareja se dejó ver en la noche madrileña. Un par de personas se hicieron una foto con el excolaborador, a lo que Marta dijo: “¡Cómo te quiere la gente!, ¿tú te das cuenta?, luego dicen que no”. A lo que Antonio David respondió: “No hay nada más maravilloso que que te quiera la gente”.

Durante el paseo, la reportera de El programa de Ana Rosa realizó una clara declaración de intenciones, sobre la pedida de matrimonio, a su pareja: “¿A qué esperas?” Riesco aseguró a la prensa que no tiene nada que decir sobre las comparaciones que le realizan con Olga Moreno, así como constató la felicidad que vive junto al padre de Rocío Flores: “Yo estoy superfeliz y, siempre que estoy con él, más feliz todavía”.

El despido fulminante de la periodista.

Sin embargo, no todo va viento en popa para la periodista. Ahora, Telecinco ha decidido “prescindir” del trabajo de Marta Riesco. Curiosamente, justo cuando la periodista tenía preparado un reportaje sobre el ciberacoso que, finalmente, no fue emitido el pasado domingo como estaba previsto, tras el fallecimiento de Isabel II.

Todo se fraguó con un tuit publicado el pasado 8 de septiembre por la propia Marta Riesco. “¡Hola! ¿Alguien de mi batallón de haters habitual estaría dispuesto a dejar de esconderse tras su perfil falso y mantener una conversación cara a cara conmigo? Interesados respondan a este tweet”, escribió en un tuit que, a juzgar por lo siguiente que publicó, no obtuvo mucho éxito.

“Mucho cachondeo con mi petición, pero ni un solo hater dispuesto a decirme a la cara lo que escribe cuando se esconde detrás de un perfil y una foto falsa. Haters del mundo nos va a quedar un reportaje precioso con vuestra participación, queremos saber qué hay detrás”, dijo.

Las palabras de Riesco dejaban poco lugar al misterio: la reportera estaba preparando un reportaje sobre el acoso en redes sociales. Un día después subió un vídeo a Instagram en el que se le podía ver en la asociación “Stop haters”.

Pero aunque todo apuntaba a que el trabajo periodístico de Marta Riesco se iba a “estrenar” este fin de semana. Pero, tal y como ella misma adelantó por la mañana, no será así. “Me han comunicado que hoy no va a salir el reportaje de los haters porque el programa va a estar enfocado en la Reina (refiriéndose a Isabell II de Inglaterra). Es normal, la actualidad manda”, afirmó.

“He visto el resultado y me siento súper orgullosa de lo que he hecho, es uno de los mejores de mi carrera. Espero que no os decepcione y espero de todo corazón que la gente que lo vea que se dé cuenta de lo maravilloso que es el mundo de las redes sociales y de la parte a la que nos exponemos los que tenemos muchos seguidores”. Tal y como ha revelado la propia Marta Riesco, el reportaje será emitido el próximo fin de semana en “Ya es verano”.