web analytics

Telecinco despide fulminantemente a Alba Carrillo

Polémica en Telecinco.

En las últimas semanas, Telecinco ha estado en el centro de atención por una serie de despidos y vetos a figuras prominentes del mundo del espectáculo en España. La cadena televisiva, que forma parte del conglomerado Mediaset España, ha decidido prescindir de nombres tan conocidos como Georgina Rodríguez, Carmen Lomana y Bigote Arrocet.

Ahora, de acuerdo con información publicada por el diario La Razón, una nueva celebridad ha sido añadida a la creciente lista de bajas: Alba Carrillo. Una noticia que ha dejado sin habla a sus seguidores, y que sin duda sorprende dado el protagonismo que había llegado a tener en la cadena.

Las razones del veto.

Alba Carrillo se dio a conocer en el mundo mediático gracias a su participación en el programa Supermodelo, y desde entonces ha estado presente en varios programas de entretenimiento. Entre sus participaciones más destacadas se encuentran las de finalista en Gran Hermano VIP y Supervivientes, así como su incursión en la presentación televisiva en el late night show Hable con ellas. Durante todos estos años, Carrillo ha sido una figura polémica en el grupo audiovisual, generando numerosas controversias y debates.

Recientemente, la dirección de Telecinco ha decidido poner fin a la colaboración de Carrillo en el programa Ya es mediodía, conducido por Joaquín Prat, donde ha trabajado durante un tiempo. Además, Carrillo también ha sido colaboradora en los debates del reality show La isla de las tentaciones. Con esta decisión, la exmodelo es excluida repentinamente del universo Mediaset España.

No obstante, el periódico La Razón señala que Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana y encargada del programa Ya es mediodía, está luchando por revertir la decisión y mantener a Alba Carrillo en sus filas. A lo largo de los años, Carrillo ha demostrado ser una experta en el medio televisivo, generando contenido y aumentando significativamente las audiencias en los programas en los que participa.

Asimismo, su personalidad sin filtros y su valentía para enfrentarse a colegas y presentadores de la cadena, incluso ante advertencias, la han convertido en una figura icónica en el mundo del entretenimiento español. Por el momento, solo queda esperar para conocer el desenlace de esta situación y saber si Alba Carrillo logrará mantenerse en la cadena televisiva o si, por el contrario, se sumará definitivamente a la lista de bajas en Telecinco.