Telecinco cancela GH VIP 5: Última hora

Las aguas bajan revueltas en Telecinco desde hace varios meses, y la pérdida del trono de la audiencia de los viernes a manos de Tu cara me suena es solamente un síntoma más. GH VIP tampoco está respondiendo como esperaban y la de Gran Hermano con Jorge Javier al frente ha sido la edición menos vista de la historia del reality. Como bien saben los aficionados al fútbol, a veces toca fin de ciclo.

El regreso de Jorge Javier no ha conseguido frenar la tendencia y Telecinco se ha visto obligada a reaccionar: el viernes 10 de marzo el programa abandona los viernes para ser sustituido por una nueva temporada del talent show La Voz Kids, en el que volveremos a ver a Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco como coachs. Pero también tenemos malas noticias sobre GH VIP.

Parece que Lara Álvarez, al menos por ahora, se queda sin trabajo: la presentadora de GH VIP 5: Última hora se tiene que despedir del único programa que presentaba actualmente en Telecinco, ya que los resultados del reality no justifican la supervivencia de este formato.

Tanto es así, que retiran de manera fulminante y sin dar ningún tipo de explicación el espacio que contaba la actualidad del reality show… y también lo sustituye con material de La Voz Kids 3, en este caso adelantos del primer programa.

Desde su estreno, el programa presentado por la asturiana ha tenido un promedio de 8,2% de share entre sus 7 programas emitidos. Telecinco lo retira para crear los lunes expectación de cara a la primera gala de su nuevo talent show, avisando a los despistados de que a partir de ahora los viernes tendrán La Voz Kids 3 compitiendo contra Tu cara no me suena todavía.

¿Les saldrá bien la jugada?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con las duras palabras de Rosa López tras el final de Tu cara me suena.