Telecinco anuncia que habrá que pagar para ver la entrevista completa a Rocío Carrasco

Duras críticas a Telecinco.

Ya han transcurrido varias semanas desde que se estrenara el documental sobre la vida de Rocío Carrasco, y nos quedamos cortos si decimos que han supuesto una auténtica tormenta en el mundo de la prensa rosa. De hecho, la controversia ha saltado de ese ámbito para convertirse incluso en un asunto tratado por la clase política.

Cada semana, la expectación ante las declaraciones de la hija de “la más grande” sigue siendo altísima. Rocío Carrasco sigue relatando “su verdad”, tanto sobre su expareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores, como el resto de su entorno familiar. Según su relato, además ha sufrido mucho por sus hijos en común, Rocío y David Flores.

Sin embargo, muchos periodistas especializados en crónica social están seguros de que Rocío Carrasco tiene los días contados en Telecinco. Según estas teorías, algunos de los argumentos de la hija de “la más grande” no cuentan con el respaldo del público. Si se demostrara que alguno de ellos es falso, podría desterrar de los medios de comunicación.

Se espera que haya un movimiento de reacción a favor de Antonio David Flores, similar al que se ha estado viendo en las redes. A pesar de que Rociíto está aportando muchos informes, mucha gente considera que son los jueces quienes deberían haberle dado la razón, y no es justo que exista un juicio paralelo. Además, después de que su hija, Rocío Flores, rompiera su silencio, Carrasco está siendo más cuestionada que nunca.

Hay quien considera que el testimonio de Rocío Carrasco tiene muchas lagunas. Quizás por eso, la protagonista de la docuserie había solicitado someterse a una entrevista en directo. Rociíto asegura poder demostrar todo lo que está contando.

Pues bien, el próximo fin de semana se vivirá uno de los momentos televisivos mas esperados, ya que la hija de “la más grande” será entrevistada en directo en Telecinco. El espacio contará con dos presentadores: Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Pero un detalle sobre la realización y emisión de este espacio se está llevando todo el protagonismo en las redes sociales.

Dado que el espacio contará con la presencia de su protagonista en directo, que la cadena ha decidido no emitir ese día el episodio correspondiente del documental. El programa comenzará a las 22:00 en abierto… pero con una importante matización.

La cadena ha anunciado que la entrevista comenzará media hora antes de Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset. De esta manera, intentarán captar suscriptores con una estrategia que ya han empleado con La Isla de las Tentaciones o Supervivientes: Conexión Honduras.

Desde hace semanas, muchos de los contenidos de la cadena se “suben” a este servicio de streaming antes de su estreno para el gran público. La idea es ofrecerle un “extra” a los que no pueden esperar a la emisión de la entrevista, y que puedan ver en exclusiva la primera media hora, pero como hemos podido comprobar los ánimos están muy caldeados al respecto.

Rocío Carrasco ya conectó la semana pasada en directo para anunciar su asistencia al plató: “Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo”, aseguró telefónicamente.

“Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar”, dijo Rocío, añadiendo: “no es fácil contar 20 años de una vida en unas semanas”. Ya queda menos para conocer la historia de primera mano y en directo.