Telecinco anuncia la fecha para el esperado regreso de ‘La que se avecina’ y la estrella es el hijo secreto de Fernando Tejero

Como recordaréis, Telecinco dejó a todos los espectadores con el culo torcido hace unos meses al cambiar de golpe la programación y planificación de una de sus series más queridas, La que se avecina. Anunciaron la cancelación temporal de la serie casi por sorpresa, e informaron que reanudarían la emisión del resto de temporada en septiembre —atención a la rajada de su productor y guionista.

CjcYQFEUUAEQhYX

Ahora, los fans pueden disfrutar por fin de una buena noticia: La que se avecina regresa el próximo lunes, día 10 de octubre, a Telecinco, como relevo del Mi casa es la tuya de Bertín.

La serie se enfrentará a Mar de Plástico en Antena 3, y supuestamente también a OT: El reencuentro

En la nueva temporada, Amador será uno de los personajes con más cambios en su vida… Quiere casarse con Yoli y va a luchar por ver ese sueño cumplido, pero para ello tendrá que organizar una boda y… bueno, mejor lo véis:

Además, en ¡Qué tiempo tan feliz! nos ha ofrecido en exclusiva un adelanto de Loles León en la nueva temporada. León dará vida a Menchu, madre de Yolanda, las nuevas inquilinas de Montepinar:

Pero una de las novedades que más han aplaudido los seguidores de la serie, ha sido la aparición de un “hijo secreto” de Fernando Tejero

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta fue la reacción de los padres de Víctor Palmero al verle como Alba Recio en La que se avecina.