“¡Te voy a matar!”, la lamentable discusión en directo de estos dos colaboradores de ‘El Chiringuito de Jugones’

A El chiringuito de Jugones hay quien lo considera “el Sálvame del fútbol, y con polémicas como esta es normal. Recientemente, fue muy comentada la bronca entre el controvertido Josep Pedrerol y la no menos controvertida Cristina Cubero, periodista de Mundo Deportivo, que acabó con espantada en directo de la colaboradora.

Ahora, ha habido una pelea en directo que hace que aquella parezca una chiquillada, precisamente en una ocasión en la que Josep Pedrerol no pudo acudir. En el programa del 18 de mayo saltaron las chispas entre dos tertulianos, “El loco” Gatti y Cristóbal Soria. Se nota que, a falta de una jornada para el final de Liga, con Real Madrid y Barcelona jugándose el título con solamente tres puntos de diferencia, la tensión dió lugar al enfrentamiento.

La disputa comenzó, como no, cuando se habló de dinero: se debatía si alguno de los equipos que se enfrentan contra Real Madrid o el Barcelona se dejarían ganar a cambio de beneficios económicos. “El loco” Gatti defendía la profesionalidad de los jugadores, asegurando que “no se venden” y que siempre juegan para ganar.

“Si el Málaga le tiene que meter cinco goles al Madrid se los va a meter, pero se los van a meter los jugadores de fútbol, no el técnico. Acá no hay dinero ni hay nada, ganará el que tiene talento y el que le ponga más ganas.”

Sin embargo, según Cristóbal Soria el Celta, en su partido el miércoles 17 de mayo contra el Real Madrid, no pensaba en “pasar a la historia. Una opinión que alteró los nervios de “El loco” Gatti que le dijo lo siguiente:

“Hablas para provocar, a mi no me vas a provocar, pobre tipo que no pateaste nunca una pelota, estás ensuciando la reputación de los jugadores, me estás ensuciando a mí.”

El ex portero le pegó una patada al balón que tenía en sus pies, y se levantó gritándole a Cristobal Soria: “¡Te voy a matar, ya me cansás, pero como este sinvergüenza va a ensuciar a los jugadores de fútbol, te voy a matar te lo digo en serio”.

El resto de tertulianos se levantó rápidamente e intentó calmar a “El loco” Gatti, mientras Cristobal Soria siguió en su silla, y se rió en un par de ocasiones de la actitud que tuvo el futbolista… algo que le hizo enfadarse aún más.

Estas son las lamentables imágenes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Casualmente, traemos muy malas noticias sobre Jorge Javier Vázquez y Sálvame Deluxe.