“¡Te ha pegado hasta a ti!”, bronca ante los medios entre la madre de Diana Quer y su hija Valeria frente al Cuartel de la Guardia Civil

Valeria, hija de Juan Carlos Quer y hermana de Diana, ha asegurado que es “completamente falso” que su padre haya intentado atropellar en el garaje de su domicilio a su madre, Diana López Pinel. Esta denunció estos hechos ante la Guardia Civil ayer martes.

En la denuncia, que ha provocado que la Benemérita haya detenido a Juan Carlos Quer, se alude a un intento de atropello por parte de Quer a su exmujer. Diana López Pinel además aportó un parte de lesiones con un golpe en el pómulo y la muñeca, según fuentes de la investigación.

Sin embargo, la hija de ambos, Valeria, ha negado ante los medios que su padre haya agredido a su madre. “Es una completa locura lo que ha dicho mi madre, lo desmiento completamente porque es completamente falso, mi padre no es una persona agresiva”, manifestó.

La joven insistió en la inocencia de su padre, al que defendió diciendo que “jamás se le ocurriría”. “Cualquier persona que conozca a mi padre, que mire a mi padre, que vea cómo es mi padre, una persona seria de pies a cabeza, que pone cabeza en todo lo que hace”, señaló.

Valeria Quer aseguró que se trata de “un tema familiar” y pidió respeto, tras “desmentir” los hechos denunciados por su madre en el Cuartel de la Guardia Civil en la localidad madrileña de Majadahonda. “Eso no es cierto”, incidió al respecto.

Lo más comentado ha sido el momento de tensión con su madre al coincidir en la calle. La madre vio acercarse corriendo a su hija y dijo “está completamente loca”. La hija, entonces, gritó: “¡mentirosa, eres una mentirosa! ¡Jamás te intentó atropellar! ¡Jamás te ha pegado, papá no es agresivo!”.

https://www.facebook.com/20minutos.es/videos/571931663626493/

“Si te ha pegado hasta a ti”, le espetó entonces la madre antes de que interveniese la Guardia Civil para llevarse a la hija Quer. Cabe destacar que Juan Carlos Quer, además, denunció esa misma mañana por injurias y calumnias a su exmujer, poco antes de ser detenido.

Conocida la denuncia, a primera hora de esta mañana Juan Carlos Quer, acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón asistido por un letrado para presentar una querella contra su mujer por injurias y calumnias. Supuestamente llevaba un parte médico que reflejaría que ella le había arañado durante la discusión en el aparcamiento.

Posteriormente, sobre las 10:45 horas, Quer se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Majadahonda, donde fue detenido por la denuncia presentada por su exesposa. Esto sucedía en cumplimiento del protocolo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para la protección de las víctimas de violencia de género.