web analytics

“Te dejo sola, Patricia”: Preocupación en Telecinco por la salud de Ana Rosa Quintana tras su abandono del plató

Preocupación en El Programa de Ana Rosa.

El 2 de noviembre de 2021, la periodista sorprendió a todos al contar que se apartaría temporalmente de su trabajo para someterse a un tratamiento contra el cáncer de mama. Ana Rosa Quintana dejó en shock sorprendió a sus fieles espectadores anunciando que abandonaba sus labores al frente del espacio por un tiempo indefinido.

Desde entonces, tuvo en sus compañeros y amigos a los portavoces para ir informando de la evolución de su estado de salud. Aunque pasó por altibajos, todos sus allegados estuvieron siempre a su lado, y no dejaron que la enfermedad y el duro tratamiento al que se sometió la hundiera en ningún momento. Ahora, casi un año después, vuelve a su silla de presentadora.

La presentadora de El Programa de Ana Rosa regresó a su programa después de 11 meses de ausencia. La periodista arrancó el matinal con un emotivo discurso en el que hizo referencia a la enfermedad que ha atravesado, al apoyo recibido durante estos meses, y cómo se ha sentido tras pasar tanto tiempo alejada de su audiencia.

Semanas después, el público se ha vuelto a acostumbrar a la presencia diaria de la presentadora. Como cada miércoles, el programa de Telecinco arrancó sin sobresaltos, y Ana Rosa Quintana comenzó a enumerar los asuntos que iba a tratar el matinal de Mediaset.

Sin embargo, al llegar a la sección denominada El club social, la presentadora anunció por sorpresa que abandonaba el plató y dejaba a Patricia Pardo al frente del programa. Sin embargo, Ana Rosa Quintana no mencionó en ningún momento que no fuera a finalizar la emisión.

A lo largo del tiempo dedicado a los reportajes de actualidad, Ana Rosa Quintana dejó algunas de sus polémicas opiniones a las que tiene acostumbrados a los telespectadores, como cuando escuchó los audios del asesino confeso de una menor de 14 años de Alcalá la Real. “Es uno de los testimonios más espeluznantes que he escuchado. acaba de matar a la niña y lo que más le preocupa es que se ha perdido un viaje a Japón”, dijo Quintana.

Patricia Pardo se tuvo que hacer cargo del programa.

Después de comentar un par de noticias breves, como el altercado de un grupo de aficionados del Barcelona en Pamplona antes de su partido con el Osasuna, Ana Rosa Quintana puso el punto y final en la sección para abrir El club social, eso sí, con una sorpresa para sus compañeros y para todos los espectadores.

“Hoy te dejo sola Patricia, sola ante el peligro”, le dijo Ana Rosa Quintana a Patricia Pardo. “Bueno, además de verdad”, respondió sorprendida la copresentadora de El Programa de Ana Rosa.

Sin embargo ante la evidente preocupación de todos, terminaron quitándole hierro al asunto: “Bueno, mañana a las 7.15 te vemos en la redacción…”, le dijo Patricia a su jefa en El Programa de Ana Rosa que asentía: “Claro, tengo asuntos personales”. No se volvió a aludir al tema, y esa fue la única explicación que recibieron los espectadores, llevando a muchos a teorizar en las redes sociales sobre el estado de salud de la periodista.