web analytics

¿Te crees Penélope Cruz? Durísimas críticas a Carlota Boza tras confesar el motivo por el que no se hace fotos con sus fans

Carlota Boza revela el acoso que sufre en las discotecas

La actriz Carlota Boza, conocida por su papel de Carlota Rivas en la serie ‘La que se avecina’, ha compartido una experiencia traumática que le ha ocurrido en varias ocasiones cuando sale de fiesta. Según ha contado en el podcast ‘Animales Humanos’, algunos de sus fans le han intentado robar un beso en la boca al pedirle una foto.

Boza ha explicado que este tipo de situaciones le han hecho perder la confianza y que por eso ha decidido no hacerse fotos de noche con sus seguidores. “Si me hacen noticia sin tener foto que demuestre nada, imagínate una foto con un desconocido en una discoteca”, ha dicho la joven de 23 años, que lleva desde los 9 en el mundo de la interpretación.

La fama le impide llevar una vida normal

No es la primera vez que Carlota Boza reflexiona sobre las consecuencias de la fama que le ha dado su personaje en ‘LQSA’. En una entrevista exclusiva para Outdoor, la actriz confesó que el ser reconocida por los jóvenes le había impedido asistir a lugares tan comunes como la cafetería de la universidad y que otros aspectos de su vida se habían visto afectados.

Además, Boza ha relatado en el podcast cómo le resulta imposible disfrutar de una noche de fiesta en una discoteca, ya que no la dejan respirar. “Te ponen el ‘Mandanga Style’ a los cinco minutos. Te rodea todo el mundo y te canta a tu alrededor y tú tienes que sonreír”, ha expresado con resignación.

Las redes se dividen entre el apoyo y la crítica

Las declaraciones de Carlota Boza han generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios han mostrado opiniones muy diversas. Algunos han criticado a la actriz por creerse superior a sus fans o por compararse con estrellas internacionales. “¿Quién es usted, señora?”, “no eres Penélope Cruz”, han sido algunos de los comentarios más duros.

Otros, en cambio, han aplaudido la sinceridad de Boza y han defendido su derecho a la intimidad y al respeto. “Tiene la cabeza muy bien amueblada esta joven”, “hay que respetar siempre a la otra persona”, han sido los mensajes que han valorado positivamente la actitud de la actriz.