¿Te acuerdas de Zack Morris de ‘Salvados por la campana’? Pues este es su inquietante aspecto actual

¿Quién no se acuerda de Salvados por la campana? La serie, que tantos buenos ratos nos hizo pasar a la hora del almuerzo, narraba la vida y peripecias de seis adolescentes en el Instituto Bayside, en California. La trama principal de la serie se centraba en las aventuras de un grupo de seis amigos que vivían multitud de aventuras.

1443640640_mark-paul-gosselaar-save-by-the-bell-zoom

La acción se desarrolla principalmente en el Instituto Bayside —las aulas, los pasillos, el despacho del director…— y en el Max, la hamburguesería en la que los chicos comen habitualmente y en la que tienen lugar todos aquellos eventos que no sean el baile del instituto.

Y hoy nos queremos centrar en el protagonista absoluto de la serie, Zack Morris, interpretado por el actor Mark-Paul Gosselaar, y qué fue de él después de terminar la serie.

giphy (75)

El actor apareció también como protagonista en la serie NYPD Blue. Y en 2008 volvió a aparecer, también como protagonista, en la serie Ganando el juicio —su título original era Raising the bar.

Gosselaar estuvo casado con Lisa Ann Russell desde el 26 de agosto de 1996. Gosselaar y Russell tuvieron un hijo llamado Michael Charles, y una hija llamada Ava Lorenn. Se divorciaron en 2010. Por cierto, que Mark-Paul mantiene una estrecha amistad con Mario López, quien diera vida a Slater en Salvados por la campana.

Y su aspecto actual ha cambiado por completo, quedando muy poco de aquel niño rubio con cara de pillo que hacía de las suyas en el Instituto Bayside.

NEW YORK, NY - MAY 16: Mark-Paul Gosselaar attends the 2016 Fox Upfront at Wollman Rink, Central Park on May 16, 2016 in New York City. (Photo by Noam Galai/WireImage)

¿Cómo os quedáis? Estas son algunas imágenes que ha compartido el actor en su Instagram:

Una foto publicada por Mark-Paul Gosselaar (@mpgosselaar) el

Una foto publicada por Mark-Paul Gosselaar (@mpgosselaar) el

Una foto publicada por Mark-Paul Gosselaar (@mpgosselaar) el

Aunque, ojo, que cuando quiere puede volver a meterse en la piel de Zack

Una foto publicada por Mark-Paul Gosselaar (@mpgosselaar) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

lark-voorhies-fb

Por cierto, que el extraño aspecto actual de esta otra actriz de Salvados por la campana nos ha dejado a cuadros