¿Te acuerdas de Nadia de ‘Compañeros’? Pues este es su aspecto actual

¿Quién no recuerda aquello de  “no te fallaré, somos compañeros, siempre estaré allí, si me necesitas“? Las aventuras y desventuras que se sucedían en el colegio Azcona nos tuvieron a los jóvenes de finales de los 90, que ya rondamos o pasamos la treintena, pegados a la televisión semana tras semana.

companeros-otra_gallery_a-1

Compañeros fue una serie que supuso en sus solo 4 años de emisión —entre marzo de 1998 y julio de 2002— una referencia de la televisión en España. Se acabó convirtiendo en un auténtico fenómeno fan, publicándose un libro y rodándose una película —No te fallaré— que fue uno de los éxitos del año 2001.

Y una de las protagonistas del elenco original de la serie fue Amanda García, que interpretaba a Nadia. La niña era la mejor amiga de Bego, y las dos juntas solían gastar bromas a Lolo y trollearle todo lo que podían… aunque en el fondo se llevaban muy bien.

472891_640px

También estuvo enamorada del rebelde Quimi durante una época… ¡y quién no!

Pero, ¿qué fue de Amanda? Pues desgraciadamente —para sus fans—, después de la serie la joven volvió a sus estudios y que se sepa no ha vuelto a trabajar en el mundo de la interpretación. Parece que no estará, por lo tanto, en el especial que Atresmedia le dedicará a la serie juvenil el próximo verano.

030777

Efectivamente, a Compañeros le dedicarán un especial de Muy en serie, programa conducido por Sara Escudero, en el que varios de los protagonistas rememorarán lo que supuso para ellos esta serie.

Uno de los directores de Compañeros, Manuel Ríos San Martín, se encargó de inmortalizar el momento y compartir una nueva imagen con los actores que participarán en este homenaje:

La imagen ha hecho las delicias de todos los fans de la serie, que son muchos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Pero para nostalgia, la que hemos sentido estos días al ver el impresionante aspecto actual de María, la hija mayor de Médico de Familia.