Tania Llasera se está poniendo en forma, y comparte estas nuevas imágenes de su barriga

Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablar, tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de tres meses. La presentadora ha destacado en los últimos tiempos por compartir el día a día de su experiencia pre y postparto, lo cual en muchas ocasiones le ha puesto en el punto de mira de sus haters en las redes sociales.

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Como recordaréis, hace un par de meses la presentadora sorprendió a sus seguidores presumiendo de su tripa postparto muy orgullosa, algo por lo que fue muy criticada. Unos días más tarde comunicó también a través de Instagram que tenía una úlcera en el ojo, algo que le estaría dificultando la lactancia de su hijo. La verdad es que la pobre las ha pasado canutas.

Ahora, vuelve a la carga con esta imagen y una reflexión: “lo que engaña la postura…“, es lo que ha escrito la presentadora en un collage de fotografías de su barriga que ha compartido en Instagram.

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Eso sí, parece que Llasera se está tomando muy en serio el cuidado de su cuerpo:

Un vídeo publicado por Tania Llasera (@taniallasera) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de partos de famosas, os contamos el gran secreto que ha revelado recientemente Pilar Rubio… ¿qué hacía Sergio Ramos durante su segundo parto?