Tania Llasera nos muestra cómo está su barriga, cinco meses después de dar a luz a su bebé

Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablar, tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de tres meses. La presentadora ha destacado en los últimos tiempos por compartir el día a día de su experiencia pre y postparto, lo cual en muchas ocasiones le ha puesto en el punto de mira de sus haters en las redes sociales.

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Como recordaréis, hace unas semanas la presentadora sorprendió a sus seguidores presumiendo de su tripa postparto muy orgullosa, algo por lo que fue muy criticada. Unos días más tarde comunicó también a través de Instagram que tenía una úlcera en el ojo, algo que le estaría dificultando la lactancia de su hijo.

En una de las últimas imágenes que ha compartido en Instagram, Tania nos muestra cómo está su barriga cinco meses después de haber dado a luz a su hijo, Pepe Bowie.

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

#enseñatubarrigaamiga la mía hace 5 meses ya que sufrió una #cesárea y cada vez la veo mejor. Supongo que se tarda al menos 9 meses en volver a tu ser de nuevo(sería lo lógico no?) 😋

El pasado martes se dejó ver en una cena organizada por Harper’s Bazaar, y se mostró encantadora con todo el personal… y, lo que quizás es más importante, consigo misma. Muchos le dijeron que se estaba quedando estupenda con su dieta, a lo que ella contestaba que “ya he parado. He adelgazado lo que quería adelgazar y ya está“. Añadía que “ya como lo que quiero comer con un poquito de cuidado para no tener efecto rebote“.

DLu309042028_132748865_6909014_1280x1706

Eso sí, su pequeño le ha cambiado la vida. Según ella misma, “no sé qué hacía con mi vida antes de tenerlo“, y tiene claro que, en cuanto pueda, le gustaría darle un hermanito al pequeño. Aunque también tiene ganas por volver a trabajar. Dentro de nada comienzan las audiciones a ciegas de la nueva edición de La Voz y la ilusión se le lee en la mirada

Sobre La Voz, hace poco os contábamos que ha vuelto el coach más querido del programa… y que la historia de por qué se marchó nos había dejado con el culo torcido.