Tania Llasera ha dicho esto sobre los “flamenquitos” de La Voz, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablar, tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de tres meses. La presentadora ha destacado en los últimos tiempos por compartir el día a día de su experiencia pre y postparto, lo cual en muchas ocasiones le ha puesto en el punto de mira de sus haters en las redes sociales.

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

En esta ocasión, la polémica no es por su forma de vivir la maternidad —y compartirlo todo en las redes sociales—, sino por algo que ha dicho sobre La Voz, que vuelve esta semana a Telecinco.

Llasera vuelve como copresentadora y “voz de los espectadores en esta cuarta edición del talent show. Y en la rueda de prensa para comunicar el inminente estreno del programa, no se ha cortado.

CsoLlteWgAIHVfk

Cierto es que primero ha contagiado su entusiasmo por esta nueva edición:

“Vais a flipar. Hay voces muy personales, unas batallas súper impactantes y los asesores se vienen arriba. Para algunos coaches además es la cuarta vez que están con nosotros, están como en su casa y en tu casa haces lo que te da la gana. Ya lo veréis.”

Pero uno de sus comentarios sobre los estilos musicales representados en el programa no ha pasado desapercibido:

“España hace lo que le da la gana, pero cuando llegan las votaciones siempre se van a por flamenco… y hay mucho más.”

Luego, preguntada sobre cómo le gustaría que fuera el ganador, siguió con lo mismo:

“No pido mucho, ¡que no gane el flamenquito!”

Las críticas no han tardado en llegar en las redes sociales: algunos le han recordado a la presentadora que “debería ser neutra y no entrar en valoraciones personales… o cuando estén a las puertas para entrar a plató los flamenquitos, les va a decir… ¡venga ojala que no ganes!” —la verdad es que sería todo un show

Si vuelve a ganar “un flamenquito” como ella dice, se supone que será por su talento y porque guste a la gente“, le comenta otro.

CsoLlthW8AEk3Iv

También ha estado los que están de acuerdo con ella, y le echan la culpa a los coaches de ese preferencia por lo flamenco: “Culpa de poner a cuatro coaches que canten registros parecidos o iguales, pienso que en este país hay más variedad de música que no sea el flamenco y cantantes con una carrera muy sólida y con música pop o dance“, dice un comentarista.

Por último, la voz de la razón: los comentaristas que han recordado que en realidad, no es del todo cierto lo que dice Llasera. “También gano un rockero y además lo que tenían que hacer es cantar mas en español que es La Voz España que yo sepa“, dice uno. Amén.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el espectacular cambio de María Parrado, ganadora de La Voz Kids.