Tania Llasera está hasta los ovarios, y la vuelve a liar en Instagram con este comunicado

La combativa presentadora Tania Llasera ha explotado en su cuenta de Instagram, y ha compartido cómo se siente tras las críticas e insultos que suele sufrir cada vez comparte su trabajo y vida personal.

Tania ha estado en el punto de mira de sus haters en las redes sociales en las últimas semanas, por compartir su experiencia pre y postparto.

Como recordaréis, hace unos días la presentadora sorprendió a sus seguidores presumiendo de su tripa postparto muy orgullosa:

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el


Ahora, Tania no se ha cortado un pelo, y ha soltado una especie de “comunicado” que dice lo siguiente:

De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino, menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino [email protected] me volvéis loca(pq sí leo todos los comentarios). Ya sé que criticar en éste país es un deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos.

La presentadora continua asegurando que:

es penoso, y ya que hoy es el #diainternacionaldelamujer deberíamos darnos crédito (y sobre todo entre nosotras las mujeres) o, al menos, el beneficio de la duda. No sé qué más decir, excepto que tengo una vida fuera de RRSS, doy el pecho a mi hijo, duermo siestas pq de noche no duermo mucho y hasta hago la colada, o voy al super o trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta.

Bravo por ella, somos muy fans:

De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino, menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino [email protected] me volvéis loca(pq sí leo todos los comentarios). Ya se que #criticar en éste país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos. Es penoso, y al menos hoy #diainternacionaldelamujer deberíamos darnos crédito(y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, escepto que tengo una vida fuera de rrss, doy pecho, duermo siestas pq de noche no duermo mucho y hasta hago la colada, o voy al super o trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el