Tania Llasera está convencida de que su hijo es superdotado

La presentadora de televisión es una supermadraza, y muestra orgullosa en las redes sociales a su hijo Pepe Bowie, que ya tiene tres meses de edad. En una de sus últimas fotografías se puede ver al pequeño sujetando el biberón, y a la imagen le acompaña el siguiente texto:

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el


#frasedemadretotal: Mi gordito es un #superdotado! Jajaja! Ya sujeta su bibe con 11 semanas (ya le estoy dando #lactanciamixta y suavemente he de dejar de darle pecho por el bien de mi ojo).

A pesar de que es lo más lógico del mundo que una madre se entusiasme por cada pequeña hazaña de su pequeño, los medios se han hecho eco del comentario, insinuando que Llasera es demasiado fan de su hijo. Pero ella se lo ha tomado con humor, e incluso ha aprovechado para darle este ZASCA a alguna de estas publicaciones.

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el


No tiene ni 3 meses y dicen que tiene 4! ¿Pero de dónde sacan la info? Si en mi propio pie de foto pongo cuantas semanas tiene mi pequeño…muy mal #lecturas web…

Hay que recordar además que Tania Llasera está pasándolo muy mal después de que haya tenido que volver al hospital a tratarse la úlcera en el ojo, que tiene desde hace dos años, y que le ha empeorado por dar el pecho a su bebé. Ha tenido que pasar por quirófano ya que el ojo se le ha complicado varias veces, y de hecho ha tenido que pasar el hospital en más de una ocasión. Al darle el pecho a su hijo se le vuelve a abrir la úlcera y cuenta que va a ir dejando de dar el pecho a su pequeño, muy a su pesar.

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el


Yo sé de una a la que le van a hacer un #raspado de ojos hoy…espero que funcione y se me arregle poco a poco la maldita úlcera. #estoNOselodeseoanadie #dolor #ojo #miedito

También en Instagram, publicó lo siguiente:

Gracias por los consejos y las preocupaciones pero estoy bien aconsejada por los mejores oftalmólogos, pediatras, etc. Y lo que se me aconseja es lo que estoy haciendo. Lo de mi lactancia o biberón es cosa mía y de mi baby y mi pareja. Está claro que no es sólo la lactancia, la culpable de abrir la úlcera de mi ojo pero no ayuda, ya que dar pecho seca las mucosas por mucha agua que bebas. El cansancio, las horas intempestivas y el maquillaje /desmaquillaje no ayudan tampoco. La cuestión es que hay 3 pasos para arreglar mi herida ocular. 1. Pomada y gotas. 2. Lentilla y gotas y 3. Operar con micropunciones con un láser. Estoy en la 2. Besos a todos y gracias por preocuparos pero esta os todos bien. MAMA SANA = BEBE SANO

¡Ánimo, Tania!