Tania Llasera enseña sin complejos su tripa postparto, e Instagram lo flipa

Muchas veces parece que la expectativa es que las madres tengan un vientre plano a los pocos días de haber parido, pero reconozcámoslo, no se trata de una petición razonable ya que, aunque pueda haber excepciones, las secuelas de un alumbramiento son mucho mas duraderas en el cuerpo de la mujer.

La presentadora Tania Llasera ha querido visibilizar este asunto, y ha sorprendido a sus seguidores presumiendo de su tripa postparto muy orgullosa, ¡ole sus ovarios!

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el


Este es el texto que ha compartido:

Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada. 😬 #honestamente #famosareal #sinceridad #realbody #postpartum #belly #curve #orgullodeMadre #motherlyPride #debodeserlaunicafamosacontripapostparto

Instagram se está convirtiendo en la plataforma preferida por las celebridades para visibilizar temas de calado social.

Sin ir más lejos, hace solo unos días la actriz Dafne Fernández se unió al movimiento Free the Nipple —”Libera el pezón“— que las famosas internacionales están moviendo en las redes sociales para alertar de la doble moral existente en Internet, donde muchas veces se censura el desnudo de una mujer pero no el de un hombre.

Como mamá me trajo al mundo🙈 by @rubenvega_ (he puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos)

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el


Como mamá me trajo al mundo by @rubenvega_ (he puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos)