Tania Llasera comparte esta inocente foto de su hijo, y sus “haters” destacan el detalle más absurdo para poder criticarla

Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablar tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de un año. También la lió parda con estas declaraciones sobre las preferencias de los coaches de La Voz. Y, por supuesto, también está la cuestión de sus recientes cambios físicos y los trolls que se dedican a criticarlos.

Lo que está claro es que Pepe Bowie, que vino al mundo el 12 de enero de 2016, ha colmado de felicidad a sus padres… y lo último que habíamos sabido es que iban a por “la parejita”: Llasera no ha podido esconder la verdad durante más tiempo, e hizo el anuncio en su plataforma preferida. Pero sus haters siguen cebándose con las fotos que comparte de su primogénito… a veces centrándose en detalles tan ridículos como el que vais a comprobar.

El último ejemplo, que seguro que no es el último, es tan, tan rebuscado que ya no te queda más remedio que reír de la obsesión de estos trolls de Internet con la vida de personas como Llasera. Y es que muchos seguidores han criticado que el bueno de Pepe aparezca descalzo en algunas fotografías… y por supuesto así se lo han hecho saber a la presentadora.

Precioso Pepe, una pregunta por curiosidad, ¿hay algún motivo por el que siempre vaya Pepe descalzo cuando está en casa?“, se pregunta uno. “Todo el día descalzo!!!, no hace tiempo para estar así en el patio, luego respira como respira y se costipa“, opina otro. Hasta que llega una voz de la razón:

“A todas las mujeres madres o no que estáis criticando que @taniallasera lleve a su hijo descalzo os digo una cosita: LOS BEBÉS SIENTEN MÁS POR LAS TERMINACIONES NERVIOSAS DE LOS PIES Q POR EL RESTO DEL CUERPO!!! Y es MÁS RECOMENDABLE que ANDEN DESCALZOS a que lleven zapatos, como mínimo hasta los 3 años q empiecen la escuela. Tb deciros que incluso a los adultos nos sienta bien ir descalzos por el césped y la arena, q llevar zapatos. Pero como sois criticonas de por si, poco se puede hacer con vosotras. Así que compraos una vida y dejad de dar por culo!!! Que no sois doñas perfectas!!!”

Hay un bonito refrán que dice que más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena, ¡a ver si los trollazos de Internet se aplican un poquito el cuento!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la foto “nostálgica” de Tania Llasera de la que todo el mundo habla… y el detalle con el que más se han identificado sus seguidores.

Soraya tampoco se queda atrás… y ha explotado así por culpa de estos crueles insultos a su hija recién nacida.