Tania Llasera comparte en Instagram su gran duda ante la llegada de su segundo hijo

Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablar tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de un año. También la lió parda con estas declaraciones sobre las preferencias de los coaches de La Voz. Y, por supuesto, también está la cuestión de sus recientes cambios físicos y los trolls que se dedican a criticarlos.

Lo que está claro es que Pepe Bowie, que vino al mundo el 12 de enero de 2016, ha colmado de felicidad a sus padres… y lo último que habíamos sabido es que iban a por “la parejita“: Llasera no ha podido esconder la verdad durante más tiempo, e hizo el anuncio en su plataforma preferida.

Así lo contó en su videoblog Dando la talla que es gerundio.

Pero a pesar de ser una etapa de lo más dulce, la presentadora también tiene las mismas dudas que toda madre primeriza tiene ante el nacimiento de un nuevo bebé. Y no se ha cortado en compartirlas con sus seguidores, acompañadas de una preciosa foto de su primogénito:

“Ya sabéis que estoy embarazada de nuevo, y a veces, me pregunto cómo será posible querer a otro niñ@ TANTO como a Pepe(aunque se que es una realidad) y es que me tiene loca de amor.”

Una duda a la que muchas seguidoras se han animado a contestar, sobre todo enviándole ánimos y asegurando que tendrá amor suficiente para sus dos pequeños… aunque no han faltado, como no, los haters que han criticado sus inseguridades.

Tania está casada desde 2012 con Gonzalo Villar, y desde entonces viven una feliz etapa que complementa con sus éxitos profesionales presentando programas como Dando la talla o La Voz Kids.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la foto del pasado de Tania Llasera de la que todo el mundo habla… y el detalle con el que más se han identificado sus seguidores.