Tamara Gorro se rompe de dolor anunciando que “su princesa” ha recaído en su cáncer

Tamara Gorro saca todo lo que lleva dentro.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se encuentran en Barcelona, por una nueva emergencia familiar. El motivo por el que han tenido que dejar a un lado sus vacaciones tiene que ver con el estado de salud de su “princesa”.

Después de un largo camino de obstáculos y de hacernos partícipes de su proceso, la de Móstoles compartió hace unos meses su felicidad cuando los médicos les informaron de que la pequeña había superado esta enfermedad. Sin embargo, como bien ha explicado a través de un duro vídeo en su Instagram, “la montaña rusa de la vida ha vuelto a bajar y se ha producido una recaída”.

La influencer se refiere con “princesa” a la hija de unos íntimos amigos a la que, por desgracia, le tocó enfrentarse a un cáncer cuando apenas tenía cinco años.

Tamara quiso ser sincera con sus seguidores, que ya son casi dos millones: la recaída “es bastante grave”, “está débil” y no les ha quedado otra que ponerse en manos de los mejores profesionales para lograr terminar con esta “pesadilla”. De ahí que tanto los padres de la niña como ella y su marido Ezequiel se hayan instalado durante una temporada en la ciudad condal.

Ante las preguntas de por qué estaban con ellos en Barcelona, la Gorro fue muy clara: “estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuvierais a unos amigos, a vuestra familia, en una situación extrema”. Su aportación en estos durísimos momentos para ellos es “fuerza”, “compañía”, “un toque de locura” y “energía positiva”.

Además, la hermana de la “princesa” necesita de la presencia de una vía de escape, en este caso Tamara y Ezequiel, para sobrellevar este trance de la mejor manera posible. Consciente del altavoz que tiene a través de las redes sociales, la influencer ha pedido alto y claro “investigación para el cáncer”, una enfermedad que “se está llevando día tras día a muchísimas personas”.

Su denuncia social, “desde mi desconocimiento”, fue dirigida a la ausencia de mejoras, a que pase el tiempo y no solo haya más casos sino que no se avance en este sentido. Pocos minutos después de revelar el estado de salud de la pequeña tras su recaída, amigos conocidos como Tomás Páramo, Violeta Mangriñán, Jorge Cadaval, María Patiño, Rasel, Noemí Salazar o Carlos Marco se han sumado a este #FuerzaPrincesa.

La influencer está pasando unos días en Barcelona.

La mujer de Ezequiel Garay intenta mantenerse animada para sus amigos, pero ayer, después de horas intentando dormir, decidió escaparse a la playa para buscar en la tranquilidad del amanecer “buena energía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

En sus historias, pudimos ver a Támara llorando en la playa con un vídeo en el que se leía el mensaje: “Buscando buena energía. Sacando todo lo que llevo dentro”. A continuación, la instagramer compartió con su “familia virtual” una reflexión sobre la importancia de llorar sin sentir vergüenza.

“Yo hoy necesitaba llorar y no pasa nada”, confesó. “Ahora estoy mucho mejor”, añadió. Tamara seguirá adelante con su día repleto de actividades en familia y con sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

En otra publicación, mostró la pasión con la que sus hijos, Shaila y Antonio, y Martina, la hermana de Valeria, quieren hacer “feliz” a la enferma. Sin duda, están consiguiendo que todo sea más llevadero para sus amigos.