Tamara Gorro presenta a su hijo Antonio en las redes, y nos deja al fin ver su cara

Tamara Gorro, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa casada actualmente con Ezequiel Garay, hizo un seguimiento realmente intenso de su embarazo a través de las redes sociales. Muy metida en su papel de influencer, la modelo estuvo publicando en YouTube e Instagram su día a día, y manteniendo a sus seguidores informados de la evolución de su embarazo.

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

A finales de septiembre anunció que “sinceramente, esta semana atrás pensé que el parto se me había adelantado. Me entró un ataque de “yoquesequé” que pensé que estaba de parto. Seguro que a muchas os ha pasado y os pasará“. Tamara contó que tras sufrir fuertes dolores y mucha presión en su barriga, tuvo que empezar a hacer deporte de manera más moderada… y, posteriormente, el médico le recomendó que descansara e intentara no moverse mucho.

Sea como sea, el pasado día 15 de diciembre Tamara confirmó que su segundo hijo, Antonio, ya hacía nacido. Compartió una bella imagen en la que se podía ver al padre del pequeño sosteniéndolo en sus brazos, mientras ella, tumbada en la camilla, les miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, que sensación tan bonita al verlo“, decía en Instagram, en un texto pletórico con el que presentaba a su “familia virtual” al “sobrino Antonio. Además, confirmaba que tanto la madre como el pequeño se encontraban perfectamente. Aunque, por lo que ha contado, el parto “fue muy largo y estaba KO”.

El nacimiento de Antonio le ha permitido cumplir tres sueños de una vez. El primero y más importante, traer al mundo a su segundo hijo que pronto conocerá a su hermana mayor, Shaila. Segundo, ha sido su primer embarazo y parto natural, una experiencia que tenía ganas de vivir. Por complicaciones en el pasado, la primogénita de la pareja nació por el método de la gestación subrogada.

Por último, también ha podido rendir homenaje a su gran amigo Antonio, que falleció en los primeros meses del 2017 y a quien Tamara consideraba su “ángel de la guarda“.

Una semana después, completamente recuperados del parto, la influencer ha publicado en su cuenta de Instagram la primera imagen de la cara de su segundo hijo. El “sobrino” virtual de sus seguidores, de acuerdo con la propia Tamara.

La imagen es una preciosa estampa familiar capaz de derretir el corazón de todos, en la que se puede ver al jugador del Valencia rodeando con sus brazos a Tamara, que a su vez sostiene a su hija Shaila, y al pequeño Antoñito.

“¡OS PRESENTAMOS A VUESTRO SOBRINO VIRTUAL!

Como bien os dije, seríais los primeros en conocer la belleza de hijo que tenemos.

Una hermana preciosa y buena, un papá extraordinario y un ángel caído del cielo.

Ahora si puedo decir:

¡Qué familia más bonita que tengo!”

Porque cierto, que apenas un día después del nacimiento de Antonio, una noticia empañó la felicidad que rebosa la familia, al conocerse la posibilidad de que se hiciera efectiva la sentencia emitida por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos que concede potestad a cada uno de los estados de la Unión Europea para que decidan si retiran la custodia a los pares de los hijos nacidos mediante gestación subrogada. Es el caso de la primogénita de la pareja, Shaila.

Al igual que otras personalidades conocidas como Carmen Alcayde o Chayo MohedanoShaila nació por este método en California, ya que actualmente la la maternidad subrogada está prohibida en España. Esta decisión de Estrasburgo puede perjudicar seriamente a Tamara, y a muchos otros muchos padres y madres que han escogido esta opción ya que de otro modo no habrían podido ser madres.

Se desconoce la conclusión a la que podrían llegar y, de hecho, hace unas semanas la propia Tamara reconocía que “la Fiscalía del Estado todavía puede quitarme a mi hija. No lo han hecho nunca, pero legalmente tienen un año para hacerlo.

Os dejamos con este tierno vídeo en el que Tamara hablaba sobre la gestación subrogada con sus sobrinas de 7 y 9 años:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.