Tamara Gorro pierde los papeles ante la prensa y toma una drástica decisión

Tiempos duros para Tamara Gorro.

Los últimos meses han sido muy complicados para la extronista Tamara Gorro. Ella siempre se ha caracterizado por compartir gran parte de su rutina diaria con la que llama su “familia virtual”. La influencer hace partícipe a sus seguidores de los aspectos más positivos de su vida, pero también de los más duros.

Es lo que ocurrió hace unos meses cuando hizo pública su ruptura con Ezequiel Garay. Sin reparos a la hora de exponer algunos de sus episodios más duros, Gorro recogió en su libro “Cuando el corazón llora” el principal motivo que le hizo distanciarse realmente del futbolista. Para ella, “la pesadilla” comenzó con su deseo de convertirse en madre y la frustración que sintió al llegar a sentir que ese sueño podía no llegar.

Pese a todo, al final ha habido reconciliación. Recientemente, Tamara Gorro confirmó su reconciliación con Ezequiel Garay. Gorro había llegado a decir que tomaron esta decisión de manera conjunta para “evitar un desgaste que no tenga solución”. Parece que la estrategia ha surtido efecto, ya que en la foto que han compartido se les ve mejor que nunca.

¿Paripé?

Sin embargo, la reconciliación ha sido puesta en duda por una persona cercana a la pareja en Sálvame: “No entiendo nada, soy del entorno cercano de Ezequiel, los he visto juntos, no entiendo este teatro, he coincidido con ellos muchas veces, la relación ha sido tan normal. Lo que he visto gestos cómplices de una pareja normal”.

“La ruptura nunca ha asistido, tengo contacto con ellos y nunca los he visto distanciarse”, aseguró esta testigo y añadió: “No entendemos qué los ha llevado a hacer esto porque no nos coincide con la realidad, todo hace pensar que por un poco de atención”.

Después de esto, Pipi Estrada dio nuevos detalles del momento en el que se formó la pareja y entre ellas las condiciones que se pusieron en su enlace por parte de la familia del exfutbolista: “Ezequiel es muy ingenuo. La condición que le pusieron los padres de Ezequiel Garay para casarse con Tamara es la separación de bienes”.

Tamara Gorro más enfadada que nunca advierte a la prensa.

Tamara en un principio se mantuvo al margen de toda la polémica, y publicó un mensaje dirigido a su comunidad virtual de más de dos millones de seguidores. La influencer se mostró muy afectada por las durísimas acusaciones que realizaron sobre su situación familiar.

Por ese motivo, ha tomado una drástica decisión: dejará de responder a las preguntas de los reporteros a los que siempre suele tratar con mucha amabilidad: “Sabéis que conocemos mucho a todos los compis de calle, jamás os haría el feo de irme porque no soy nadie para hacerlo, pero no voy a decir nada. Es la primera vez que no voy a decir nada. Nada”, dijo, dejando claro que está muy dolida por el circo mediático creado en torno a ella.

“Incluso hasta Ezequiel ha tenido que dar un golpe en la mesa, ¿verdad? ¿Estáis cansados?”, comentó a una reportera muy contrariada. “No voy a decir nada. Lo siento porque sé que es tu trabajo mi vida y lo siento […] Vosotros estáis haciendo vuestro trabajo por eso me parece feo irme y… No, no, lo haré siempre y siempre os atenderé, pero no voy a decir nada. Ha llegado un punto en el que ya no voy a decir nada”, zanjaba.