Tamara Gorro —’Mujeres y Hombres y Viceversa’—, muy conmocionada tras el peor susto de su vida

Tamara Gorro no gana para desgracias; la modelo, casada con Ezequiel Garay, puso recientemente rumbo a Los Ángeles y todo apunta a que estaría pensando en aumentar su familia en el mismo lugar donde ya lo hizo hace poco más de un año con su hija Shaila, que nació por gestación subrogada. Afortunadamente, parece que este proceso marcha viento en popa por el momento.

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Ella parece estar de lo más feliz e ilusionada: “0 días. Sí… de nuevo viajo a ese lugar que tan buenos recuerdos me trae. (…) Detrás tiene una preciosa historia y a su vez distinta. Sin duda alguna seréis los primeros en saberlo según llegue a España“. Sin embargo, lo que prometía ser un viaje lleno de felicidad no está siendo tanto por una inesperada tragedia.

Y es que la atmósfera de ilusión parece haberse truncado al fallecer una persona muy especial para ella, su amigo Antonio, a quien dirige todos sus pensamientos mientras aún pasea por la Ciudad de las Estrellas.

Pero hay más: y es que Ezequiel Garay sufrió una leve conmoción cerebral durante el partido que le enfrentó al Málaga. El futbolista sufrió un fuerte balonazo en la cabeza que le afectó en el cuello, cayendo desplomado al suelo; tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego y los servicios médicos del club le aplicaron entonces un collarín, pero al ver que el jugador seguía conmocionado se agilizaron los trámites para su traslado a un centro médico.

Su mujer tuvo que vivir el susto desde la distancia, y aprovechó para mandarle un mensaje a través de sus redes sociales, a las que es muy asidua: “No me hagas esto nunca más por favor papá“, ha dicho la modelo, y ha concluido con un “te amo“.

La pareja querido tranquilizar a sus seguidores sobre el incidente. El propio Garay subió a las redes una fotografía en la que aclaraba cómo se sentía:

“Todo quedó en un susto gracias a Dios. Las pruebas médicas salieron bien.”

Mandamos todo nuestro apoyo a la pareja.

Por terminar con una nota de humor, os contamos cómo Tamara Gorro la lió parda defendiendo a su marido durante la retransmisión de un partido… y acabó convirtiéndose en trending topic.