Tamara Gorro —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— explica el motivo de su misterioso viaje a Los Ángeles… y no es lo que esperaban sus seguidores

Tamara Gorro, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa casada actualmente con Ezequiel Garay, puso recientemente rumbo a Los Ángeles, y todo apuntaba a que estaría pensando en aumentar su familia en el mismo lugar donde ya lo hizo hace poco más de un año con su hija Shaila, que nació por gestación subrogada.

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Ella parecía estar de lo más feliz e ilusionada con este viaje a Estados Unidos: “0 días. Sí… de nuevo viajo a ese lugar que tan buenos recuerdos me trae. (…) Detrás tiene una preciosa historia y a su vez distinta. Sin duda alguna seréis los primeros en saberlo según llegue a España“. Sin embargo, aunque mucha gente teorizaba sobre los motivos ella no terminó de confirmar el motivo de su visita a Los Ángeles. Además, lo que prometía ser un viaje lleno de felicidad se truncó por culpa de una inesperada tragedia: el fallecimiento de un amigo, que dejó conmocionada a la modelo.

Ahora, por fin ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada de un mes de su novio Ezequiel Garay, y que el motivo real por el que fue a Los Ángeles hace unos días era para comprobar que, esta vez sí, realmente esperaba un bebé. Por tanto, en esta ocasión no tendrán un hijo por gestación subrogada sino que será un embarazo natural de la modelo.

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

“Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión.

Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas… todo daba igual, tenía un objetivo.

Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada.

Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción.

Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito…

SÍ… ¡ESTOY EMBARAZADA!

En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio.

Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo.

No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea.

Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

tamara-myhyv-fb

Por cierto, que Tamara Gorro renegó recientemente de su pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa… y se llevó estas pullas de Emma García.