Tamara Gorro comunica a sus hijos la feliz noticia que todos llevaban tiempo esperando

Malos tiempos para la influencer.

Tamara Gorro siempre se ha caracterizado por compartir gran parte de su rutina diaria con la que llama su “familia virtual”. La influencer hace partícipe a sus seguidores de los aspectos más positivos de su vida, pero también de los más duros. Es lo que ocurrió hace unos meses cuando hizo pública su ruptura con Ezequiel Garay.

Meses después, la joven no esconde nada de la que ha sido su realidad durante los últimos tiempos. Cansada de mostrar una cara y de vivir otra muy distinta, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa habló sin tapujos del problema que le separó, de manera supuestamente temporal, de su marido. Una etapa que la influencer recuerda como muy dura y que generó en el matrimonio un importante desgaste del que ahora se habla sin pelos en la lengua.

Sin reparos a la hora de exponer algunos de sus episodios más duros, Gorro recogió en su libro “Cuando el corazón llora” el principal motivo que le hizo distanciarse realmente de Garay. Para ella, “la pesadilla” comenzó con su deseo de convertirse en madre y la frustración que sintió al llegar a sentir que ese sueño podía no llegar.

“Mejor juntos”.

Pese a todo, parece que ha llegado la reconciliación. Hace tan solo unas horas, Tamara Gorro confirmó su reconciliación con Ezequiel Garay. La pareja, que había interrumpido una relación de más de 12 años, vuelve a estar unida. Gorro había llegado a decir que tomaron esta decisión de manera conjunta para “evitar un desgaste que no tenga solución”. Parece que la estrategia ha surtido efecto, ya que en la foto que han compartido se les ve mejor que nunca.

La modelo deja atrás un momento personal muy complicado durante este proceso, y demuestra que se encuentra mucho mejor. En cualquier caso, las redes no han tardado en celebrar el feliz acontecimiento: la propia influencer compartió una foto de ambos juntos con el texto “mejor juntos” acompañado de dos corazones.

Después, el propio futbolista no tardó en responderle con un sentido “toda la vida, mi vida” y “@tamara_gorro, te amo mucho hermosa mía”, además de otra remesa de corazones y emojis muy amorosos. Garay compartió esa misma foto en su propia cuenta y con idéntico mensaje.

Han sido muchos los conocidos y famosos que les han mostrado su apoyo compartiendo, sobre todo, innumerables emojis con forma de corazón. Una de las más llamativas es la de Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid y ex delegada del Gobierno. “Me alegro muchísimo preciosa, vas a estar muy bien. ¡Besazos a toda la familia!”, dijo.

Mientras, Tamara no tardó en compartir otro feliz momento entre ambos. Al parecer, la pareja fue a cenar fuera para celebrar el acontecimiento. En sus stories, podemos verlos a ambos en actitudes muy cariñosas, sonriendo y bailando juntos. El propio Garay compartió estas mismas stories en su cuenta personal de la red social de Meta, celebrando junto a su pareja una reconciliación que se supone que es definitiva y que les ha unido de nuevo.

“No paraba de llorar.”

Respecto al tema de la maternidad, en sus textos la influencer confesó que llegó a resignarse. Pensó que jamás tendría hijos después de ver que por la vía natural no estaba siendo posible y que tampoco le funcionaron las 18 veces que intentó a través de métodos de reproducción asistida.

“En algún momento me dio un bajón tremendo, no salía de la habitación, no paraba de llorar”, ha reconocido la extronista en su libro en el que cuenta que en en ese momento sí que Ezequiel Garay hizo todo lo posible para que ella no tocara fondo por no poder quedarse embarazada.

La mostoleña relató que fue así como surgió entre ellos la idea de iniciar un proceso de gestación subrogada que hizo posible que Tamara Gorro se convirtiera en madre por primera vez de su hija Shaila. Después de alcanzar ese punto y conscientes de lo mucho que les había costado llegar a este feliz momento, la extronista contó que a partir de ese instante se abrieron diferencias entre ellos. Mientras que ella quería dar un hermano a Shaila, Garay no quería revivir “la pesadilla” que habían tenido para ser padres.

“Eze no me apoyaba y no quería por dos motivos: ni quería más hijos, ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña”, aclaró con total sinceridad la mamá ahora de Shaila y del pequeño Antonio. Entre ruegos e insistencia, Tamara Gorro declara que así logró que Garay accediese y diera una oportunidad a este nuevo deseo de la influencer.

Gracias a ello se cerró una etapa que trajo para ellos luces y sombras. Sabiendo que este tema les trajo diferencias, Tamara Gorro también quiso ser justa en estas memorias y desveló que en todo momento su marido ha sido siempre un gran apoyo para ella. El hecho de no querer arriesgarse en ese momento fue precisamente para que ella no sufriera más, ya que era algo contra lo que él no podía luchar.