Tamara Gorro clava un baile de Jennifer López ¡Y Jennifer López la contesta en Instagram!

Tamara Gorro es una de las grandes estrellas de la red social de moda ‘Tik Tok’ y arrasa con cada video que sube por su simpatía y naturalidad. En la actualidad ya cuenta con más de 1.8 millones de seguidores incluída una de las grandes estrellas de internet, ¡la mismísima Jennifer López ! y todo gracias a que la mujer de Ezequiel Garay comenzó a realizar imitaciones a la estrella norteamericana.

La última peripecia de Gorro ha sido una imitación fantástica que ha hecho del último gran éxito de Jennifer López y Maluma, ‘Pa ti’. La cantante ha creado un reto con los mismos pasos de baile que la modelo y la imitación ha sido casi perfecta, ha conseguido el mismo peinado, estilismo y vestuario ¡y hasta ha clavado el fondo de oficina!

“Si mi amiga Jennifer López hace un nuevo challenge, la Gorro no se resiste hacerlo”, ha aseguró la modelo, añadiendo: “Ya he dejado fechas libres por si me necesita para su próximo videoclip… (Qué ilusa oye…)”.

Tamara bromeaba con la posibilidad de aparecer en el nuevo video de la cantante, idea que no parece tan absurda dada su nueva amistad virtual y las reacciones de López a sus bailes. Y otra vez, ¡ha vuelto a reaccionar!

La modelo etiquetó en su vídeo de Instagram a la cantante y a ella le gustó tanto que acabó añadiendo el video a sus historias, todo un éxito que le dará gran visibilidad.