Tacones y piernas de infarto: así ha sido el cambio más espectacular de ‘Cámbiame’

Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Al final parece que la cosa no ha sido para tanto, aunque con la inclusión de un Cámbiame VIP los viernes sí parece que el programa ha dado un giro hacia el frikismo. Pero lo importante es que la audiencia del programa sigue viento en popa, tanto que Mediaset ha decidido que Cámbiame alargue su horario y le “coma” 45 minutos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Y gran parte de la culpa la tienen cambios como el que os vamos a mostrar, que han mantenido en vilo a la audiencia en la tele y en las redes sociales.

Aunque Maribel mide 1’80, añora la época en la que cada fin de semana se subía a unos tacones para moverse al ritmo de la música en los locales de moda de su época. Se presentó a Cambiame porque, según ella, necesitaba un pequeño empujón para volver a brillar.

Natalia Ferviú ha sido la encargada de su cambio, y está claro que la estilista ha sabido sacar lo mejor de ella. Con unas piernas de infarto, no solo su hija se ha impresionado con el cambio de lookla mismísima Carlota Corredera se ha quedado “ojiplática” con el resultado.

En las redes lo han gozado:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Después de intentar arreglar el destrozo que le hicieron en el culo, esta es la nueva versión de Tatiana Delgado en Cámbiame VIP.