¡Tachán! Estos son los 12 famosos que ya han firmado el contrato para ‘Supervivientes’

supervivientes

Mucho se ha hablado de las celebridades a las que han tentado en las últimas semanas para participar en el reality de Telecinco, pero hasta ahora solo unos pocos habrían firmado ya o tendrían asegurada su participación en esta nueva edición de Supervivientes.

Atención porque la lista no tiene desperdicio: entre los que definitivamente van a participar está, ¡sorpresa!, Belén Esteban, que irá finalmente como concursante y será una de las estrellas de esta edición junto a su compañera de Sálvame, Mila Ximénez.

Más nombres: el programa también ha fichado a Víctor Sandoval –GH VIP–, Stacy –Mujeres y Hombres y Viceversa–, Maite Galdeano y Suso –GH 16–, Yola Berrocal –ganadora de Hotel Glam y El Reencuentro–, Luis Rollán –El debate de GH VIP– y François Gallardo –El Chiringuito de Jugones.

Se suman así a los ganadores de aquel programa llamado Pasaporte a la isla: Mari Carmen –¿QQCCMH?– y Cristian –MYHYV–, y Antonio Tejado.

En total, serían estos los 12 famosos que, si no hay algún contratiempo de última hora o sorpresa guardada por el programa, estarán pescando y partiendo cocos dentro de tres semanas. Muchos de ellos están de hecho sometiéndose a las inevitables pruebas médicas y vacunas esta misma semana.

Entre la lista de posibles, que aún podrían unierse a este elenco de celebridades, figuran otros nombres de candidatos como Marta López –GH 2 y tertuliana de El debate de GH VIP–, Nagore –GH 11, ganadora de Acorralados y tertuliana de El Debate de GH VIP–, Ylenia –GH VIP 3, Gandía Shore–, Amor –la canaria de Pekín Express–, Juan Miguel –ex de Karina, Hotel Glam y ganador de El reencuentro con Yola Berrocal–, Las Mellis –amigas de Isabel Pantoja–, Makoke –mujer de Kiko Matamoros– y Rym Renom –Un príncipe para tres princesas.

Hay que recordar que este precontrato no garantiza la participación en Supervivientes. Y es que la productora Bulldog ha tanteado en estos últimos meses a un sinfín de personajes, con los que ha llegado a un preacuerdo, pero la decisión final se tomaría en estos últimos días para tomar la decisión final en estos últimos días.

Mediaset se juega mucho que nunca en esta edición, ya que es la primera que produce Bulldog, la productora de los ex directivos de Magnolia Alfredo Ereño y Angelo Rocca, y necesita demostrar que la decisión de cambiar la producción ha sido acertada.

CeknLTMWwAE654E

Como no se puede jugar este Supervivientes a una sola carta, han apostado por un valor seguro: Belén Esteban. La tertuliana de Sálvame fue tentada para ir a Honduras y ha aceptado el reto, así que parece que su diabetes, finalmente, no será impedimento.

El reality llegará el jueves 21 de abril, nada más acabar GH VIP, y así ha sido presentado:



¿Hay ganas de Supervivientes? ¿Creéis que es un acierto haber incorporado a Belén Esteban?