Suspende su boda porque no llega el cantante… ¡y el novio se casa con su prima!

Piensa en la situación más surrealista que has vivido en una boda… ¿Ya lo tienes? Pues la historia que te vamos a contar en las siguientes líneas la supera con creces y es que si plantearte anular tu boda porque el cantante que has escogido no llega a tiempo para la ceremonia ya puede parecer algo fuera de lo común, la forma en que esta pareja resolvió la situación se sale fuera de cualquier raciocinio.

boda-arabia-saudita

La situación,  propia de una novia de ciencia ficción, tuvo lugar en Arabia Saudita. Allí, una pareja tenía planeado casarse en una boda con todo tipo de lujos. Habían pensado en todo: el vestido de ella, el de él, el convite, el coche, las flores… e incluso habían contratado a un cantante, el favorito de la novia para que cantase en la fiesta.

Cuando amaneció el día de la boda, el tiempo no acompañaba y la mala noticia de que al cantante le sería imposible llegar al enlace no se hizo esperar. Entonces, la madre de la novia, que al parecer debía ser aún más fan del cantante que la propia hija, decidió anular la boda. ¿Cómo iba a permitir que su hija se casase sin que en su boda actuase el famoso intérprete?

Lo que la futura suegra no había previsto es que al novio no le hiciera mucha gracia la idea de cancelar una boda que ya había sido pagada y organizada al completo y que querría casarse con alguien a toda costa.  Y es ahí donde entró en  juego el tío del novio, que ni corto ni perezoso, le ofreció a su sobrino que se casase con su hija… ¡Y él aceptó!

Finalmente, la boda acabó celebrándose y mientras la “novia oficial” se quedaba compuesta y sin boda, su antes futuro marido daba el sí quiero a la que debía haber sido tan solo una invitada. Sin duda una prueba más de que la realidad supera en más de una ocasión la ficción y de que, para algunos, al menos, “una mancha de mora, con otra se quita“.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Danos tu opinión!

Fuente.