Suso ha prometido que dará este espectáculo si la audiencia salva a su amiga Steisy

Supervivientes 2016 avanza rápidamente y las cosas están que arden para sus participantes. No sabemos quién saldrá de la isla esta semana pero sí conocemos a las candidatas: Steisy, Yola Berrocal y Dulce. Como el programa está lo suficientemente avanzado, también conocemos las alianzas entre los concursantes, y algunas de ellas son en este punto muy fuertes.

steisy_masajes_04_ampliacion

Sin ir más lejos, la de Suso y Steisy. El joven parece que no quiere que bajo ningún concepto la ex tronista abandone la competición de supervivencia, y se encuentra muy afectado por la nominación de su gran amiga y apoyo en la isla. Tanto es así que ha hecho un llamamiento a sus fans…

Y la promesa que ha hecho a la audiencia del programa no ha dejado a nadie indiferente. Según Suso, si Steisy se queda este jueves en la isla, el joven enseñará el culo en la gala del mismo día:

“Yo voy con ella hasta el final, tenga semanas buenas, malas o regulares. Cuidaré de ella hasta el último día.”

suso-steisy

La presentadora Sandra Barneda le respondió, entre risas, que se vaya preparando para la reacción de Jorge Javier Vázquez:

“No sé la de cosas que te va a decir Jorge Javier si enseñas el culo el jueves, prepárate.”

No sabemos si el público estará interesado en ver el trasero del joven, y le saldrá el tiro por la, ejem, culatapero parece que Suso lo tiene muy claro: “Lo prometo“, ha asegurado.

¿Se salvará Steisy de la eliminación y Suso cumplirá su promesa?

Por cierto, que esta ex de Suso, también ex concursante de Gran Hermano, ha sido pillada besándose con otro participante del reality.