Suso desvela toda la verdad sobre su salida de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Hay celebridades que, detrás de un deseo insaciable de fama y fortuna, pueden acabar cayendo en adicciones y conductas autodestructivas que incluso ponen en peligro su propia vida. Y es que el precio de convertirse en una efímera celebrity puede ser muy alto. Os recordamos por ejemplo el caso de esta estrella de la tele que ahora, arruinada, rehace su vida como barrendera.

La desaparición de la televisión de Suso Álvarez, el que fuera uno de los rostros más habituales en Telecinco durante 2016, hizo saltar las alarmas de sus seguidores. Su “carrera” televisiva fue fulgurante: gracias a su paso por Gran Hermano 16, pasó a ser una cara habitual en los debates de GH VIP 4, invitado en Sálvame y Sálvame Deluxe, concursante de Supervivientes 2016… y, por último, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, desde su polémica salida del programa presentado por Emma García no había vuelto a aparecer en ningún espacio de Mediaset¿qué pasó con él?

Pues ha sido su representante, Víctor Paz de Telegenia, quien ha negado todos los rumores que había al respecto, según cuenta Vanitatis. Y el propio Suso ha corroborado que, además, tiene ofertas sobre la mesa para volver a la tele. Según el ex tronista, su marcha de Mujeres y Hombres y Viceversa fue voluntaria:

“Yo soy como un crío rebelde y cuando me ponen normas muy estrictas me cuesta aceptar. El último día que estuve en plató, me marché directamente a mi casa y, como era de esperar, no me llamaron para regresar. Pero no es cierto que me echaran. Es un coñazo ser tronista, estaba amargado y no supe gestionar mis emociones. Este puesto no era para mí y ya está. Soy la oveja negra de los viceversos.”

De hecho, según él los directivos se portaron muy bien con él:

“Los directores de MYHYV se portaron conmigo de maravilla, me tenían entre algodones, pero siendo tronista me sentía ridículo, no llegaba a estar del todo a gusto. Nunca quise estar en este programa, estuvieron detrás de mí mucho tiempo y siempre dije que no, pero la ambición económica me llevó a aceptar.”

Respecto a su relación con Emma García, con quien saltaron chispas en varios momentos de su paso por el programa, reconoce que fue culpa de él:

“Es una gran profesional y no era fácil tenerme a mí como tronista. Yo no seguía las normas marcadas como sí hacían Diego y Xavi. He sido el único tronista que comentaba a dirección todo lo que hacía, porque yo me saltaba las normas de lunes a domingo. Todo el mundo sabía lo que yo hacía, soy un mujeriego.”

Sus fans se preguntan si volverá a la tele, y sobre este tema Suso se hace el interesante:

“Yo le diría a todo el mundo que no esté apegado a nada. Hay que vivir sin depender de nada. Si vuelvo a la tele, estaré encantado; si no, también. No voy a ser el típico friki que por 10 minutos más mancha su imagen, con los bolos me va genial, tengo eventos todos los viernes y sábados. Aparte, tengo otras cosillas por ahí fuera de la tele.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

ClJbLgGUgAE0lUg

Por cierto, que esto es lo que ha dicho la propia Emma García sobre que su hija vaya a Mujeres y Hombres y Viceversa