web analytics

Susanna Griso le planta cara a Laura Fa en ‘Espejo Público’ y deja boquiabiertos a los espectadores: «Esto se acabó»

Susanna Griso pierde la paciencia con Laura Fa por sus comentarios sobre Bertín Osborne.

El programa ‘Espejo Público’ vivió ayer un momento de alta tensión entre su presentadora, Susanna Griso, y una de sus colaboradoras, Laura Fa, a raíz de un debate sobre la supuesta paternidad de Bertín Osborne del hijo de Gabriela Guillén, una joven con la que mantuvo una relación.

El espacio matinal mostró unas imágenes del cantante y presentador saliendo de un restaurante de marisco, donde fue abordado por una reportera que le preguntó por las pruebas de ADN que supuestamente se ha hecho para confirmar o desmentir su paternidad. Bertín se mostró visiblemente molesto y cansado por la insistencia de la prensa y solo acertó a decir: “Ay qué pesadilla de verdad”.

«Esto se acabó».

Ante estas imágenes, Lorena Vázquez, otra de las colaboradoras del programa, cuestionó la actitud de Bertín y la comparó con la que tuvo cuando concedió una entrevista a una revista del corazón para hablar del mismo tema. “¿Qué diferencia hay entre que esta periodista haga esa pregunta y cuando él decide dar una entrevista a una revista a cambio de dinero o por amistad? ¿Le parece mejor salir en una portada de una revista que contestar a esta pobre muchacha que está haciendo su trabajo? No lo entiendo”, dijo.

Susanna Griso, por su parte, trató de defender a Bertín y de ponerse en su lugar. “También hay que ponerse en la piel eh”, dijo, mientras que Gema López, otra tertuliana, matizó que prefería la actitud actual de Bertín que la que tuvo en su primera aparición pública tras el escándalo, cuando se mostró chulo y agresivo y luego tuvo que pedir disculpas.

Fue entonces cuando Laura Fa entró en escena y arremetió contra Bertín, acusándolo por negarse a ser padre y de carecer de empatía. “Es un tema de actualidad y aparece en la portada de una revista hablando del tema que le preguntan, es decir, del mismo tema que él ha expuesto. Es lo que tiene ser un innovador y decir que no quieres ser padre porque no te da la gana… Lo que pasa es que como no es el rey de la empatía tampoco”, afirmó.

Susanna Griso no se quedó callada y le reprochó a Laura Fa que no tuviera en cuenta el acoso que sufre Bertín por parte de los fotógrafos. “No, pero es que son 24 horas al día con fotógrafo detrás”, le dijo, a lo que Laura Fa respondió con ironía: “Claro, porque viene de cenar que se lo habrá pasado muy bien comiendo ostras y almejas”.

Esta última frase fue la gota que colmó el vaso para Susanna Griso, que decidió poner fin al debate y cortar a Laura Fa de forma tajante. “No vamos a criticar también que alguien vaya a comer ostras y almejas, ¿no? Porque esto ya es lo último”, sentenció, dando paso a otro tema.