Susana Ruiz de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cambia de vida, y aparece desnuda en una portada de Interviú que ha hecho historia

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García.

La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Una de las últimas noticias relacionadas con el programa ha sido el cambio de imagen —y vida— que ha pegado Susana Ruiz, cuyo paso por el reality fue muy sonado. La andaluza ha sido además la escogida para protagonizar una de las últimas portadas de Interviú, con una sesión fotográfica que ha hecho historia: ha sido la primera chica en posar en la icónica revista nacional junto a su hijo recién nacido.

La decisión ha sido para reivindicar los derechos de las mujeres y de las madres de amamantar a los niños en lugares públicos. Así lo explicó la ex pretendienta del programa de Mediaset:

“Dar el pecho a tu hijo es lo más bonito y natural del mundo, una experiencia maravillosa, nada comparable con dar el biberón. Con mi portada y este reportaje quiero reivindicar el derecho que tenemos todas las madres a dar la teta en cualquier lugar, libremente, como se ha hecho siempre, sin sentirnos señaladas, juzgadas o insultadas.”

Las mujeres que lo hacemos no somos exhibicionistas. Yo busco sitios habilitados para la lactancia, pero desgraciadamente son escasos. Y si el niño se pone a llorar porque tiene hambre, lo normal es que te saques la tetilla naturalmente“, ha declarado con la cabeza bien alta.

Por cierto, que aunque es su primer hijo junto a Christian López, anteriormente ya había sido madre no una sino dos veces.

“No estaba convencida de volver a quedarme embarazada porque tengo 40 años, mis hijos ya tienen 13 y 10, pero Christian tenía muchas ganas… Me costó asimilarlo, pero es lo más maravilloso que me ha pasado.”

La pareja se conoció hace cuatro años en el programa presentado por Emma García, al que los dos acudieron como pretendientes de distintos tronistas.

Nuestro amor es bonito y real, eso no les interesa, solo buscan show y nosotros no nos prestamos a juegos ni manipulaciones por dinero“, ha dicho sobre el formato de Telecinco. Definitivamente, su vida está hoy en día muy alejada de la que mostró en Mujeres y Hombres y Viceversa

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este es el impactante cambio físico que ha tenido Laura Barcelona, también de Mujeres y Hombres y Viceversa: “me da igual haber engordado 21 kilos.