web analytics

Su venganza no se hace esperar: Marta Riesco publica el mensaje que podría hundir a Antonio David Flores

La separación de Antonio David Flores y Marta Riesco traerá mucha cola.

La historia de amor entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha sido breve pero intensa. La pareja, que se conoció cuando ella trabajaba como reportera de Telecinco, hizo oficial su romance el pasado mes de febrero, tras meses de rumores y especulaciones. Sin embargo, su felicidad se ha visto truncada por las constantes presiones y ataques que han recibido desde diferentes frentes: los medios de comunicación, las redes sociales e incluso la propia familia del exguardia civil.

Todo estalló el pasado 19 de abril, cuando Marta Riesco sorprendió a sus seguidores con un mensaje en Instagram Stories en el que anunciaba el fin de su relación con Antonio David Flores. «Mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche», escribió sin dar más detalles.

Pero lo que más llamó la atención fue el dardo que lanzó a Rocío Flores, la hija de su ya exnovio: «Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías». ¿Qué había ocurrido entre ellas para que la periodista le dedicara esas duras palabras?

“No tienen ni puta idea”.

Según algunas informaciones, el detonante de la ruptura habría sido el veto de Rocío Flores a Marta Riesco para asistir a la fiesta de cumpleaños de Antonio David, que se celebrará el próximo 24 de abril. Al parecer, la joven no aceptaba la nueva relación de su padre y le habría exigido que no invitara a su novia al evento familiar. Una situación que habría molestado mucho a Marta Riesco, que se habría sentido desplazada y traicionada por Antonio David, al no defenderla ante su hija.

Ante este escenario, Antonio David Flores ha preferido mantenerse al margen y no entrar en polémicas. El colaborador de televisión solo se ha pronunciado brevemente sobre el tema en su canal de YouTube, donde ha reconocido que está pasando por un momento difícil. «Llevo una semana un tanto complicada. Obviamente no ha sido una semana fácil para mí. He necesitado unos días para recomponerme de todo lo que me ha ocurrido y obviamente no puedo tener la mejor de mis caras», ha confesado.

Y ha dejado claro que no va a hablar más de Marta Riesco, a quien ha acusado de contar cosas que no son ciertas. «¿Voy hablar de Marta? No lo sé. Depende si me encuentro con ganas, lo voy hacer. Y sino, te vas a otro canal que ahí cuentan cosas que no tienen ni puta idea», ha sentenciado.

“Ya me reiré yo”.

La exreportera de Telecinco no ha encajado bien las declaraciones de su exnovio en su canal de YouTube, donde le ha reprochado que cuente cosas que no son verdad. Riesco ha reaccionado con ironía y despecho a las palabras de Flores, a quien le ha lanzado un mensaje en su cuenta de Instagram: «No te preocupes, ya me reiré yo». Unas palabras que acompañó con una imagen de Flores sonriendo durante su directo.

Pero eso no es todo. Marta Riesco también ha querido dejar claro que ya ha pasado página y que está dispuesta a rehacer su vida con otra persona. Y para ello, ha recurrido a una de las canciones más polémicas del momento: el tema con el que Shakira le habría mandado un recado a Gerard Piqué tras su separación. Además, la periodista ha compartido un mensaje que le envió al productor argentino Bizarrap, el mismo que colaboró con Shakira en la canción. «¿Estás libre para una sesioncilla?», le preguntó Riesco, insinuándose al músico.

¿Será este el primer paso para que Marta Riesco se convierta en la nueva Shakira y cuente toda la verdad sobre su relación con Antonio David Flores? Lo cierto es que la periodista no ha ocultado su admiración por la cantante colombiana y ha subido varios vídeos a sus redes sociales interpretando la famosa canción de Shakira.

Una forma de expresar su rabia y su dolor por el fracaso de su romance con el exguardia civil. ¿Qué pensará Antonio David Flores de esta actitud? ¿Responderá a las provocaciones de su ex? La polémica está servida.