Su esposo falleció inesperadamente, y ella quiso darle a sus hijos un regalo para toda la vida

Después de la muerte inesperada de su marido, esta mujer llamada Nicole Bennett quiso darle un regalo muy especial a sus hijos: una sesión de fotos en la que apareciera su padre Deonta apareciera.

El fotógrafo quedó conmovido por el resultado, y publicó las imágenes en Facebook, donde se han convertido en virales.

3-16

Deonta precisamente murió dos meses antes de la fecha que estaba pactada para la sesión fotográfica, que había sido idea suya. Quería capturar esa etapa de su familia para siempre, con Nicole esperando a una bebé, su hijo de 4 años Landen y él mismo.

Nicole declaró que “son recuerdos para mi hijo de su padre y para mi hija, que nunca va a conocer a su padre, son recuerdos para ella también“.

5-9

Nicole, de Mississippi, Estados Unidos, le contó al fotógrafo Sidney Conley la idea de que apareciera su difunto marido apareciera y aceptó. El artista se encargó de editar las imágenes y dijo que el resultado le hizo llorar.

La manera en la que edité las fotos, con él mirando hacia abajo por ellos, muestra que está asegurándose de que están bien.

6-8

A Nicole el resultado le ha parecido “perfecto, recordando lo mucho que Deonta hizo reír a todos en su sesión de fotos de compromiso.

4-11

Las fotos fueron compartidas por el fotógrafo y han sido compartidas más de 100 mil veces en su cuenta de Facebook.

Las imágenes son increíbles y fueron hechas por un verdadero artista, aunque es igual de admirable la fortaleza de Nicole para tomar esa valiente decisión.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Seríais capaces de hacer algo parecido si vuestra pareja muriera?