Su conductor de Uber era sordo… y no pudo evitar emocionarse al decirle esto

Mauro Room Miranda Ceballos, un joven de Guadalajara, Jalisco, México, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales después de compartir una bonita experiencia a bordo de un Uber.

img_20160930_120846

El joven pidió un servicio de esta empresa a través de la app para llegar a su trabajo. El conductor aceptó el recorrido del joven —hasta aquí todo normal—, pero a Mauro le llegó una notificación a su teléfono que le informaba de una peculiaridad de su chófer.

Y es que su conductor padecía una discapacidad auditiva:

uber1267-622x710

Uber ofrece la opción a sus usuarios de cancelar el viaje debido a cualquier circunstancia, pero Mauro, a pesar de que su chófer tardó más de diez minutos en aparecer porque se había desorientado, decidió darle una oportunidad. Cuando subió al vehículo pudo encontrarse por primera vez con José Guadalupe, su conductor de Uber. “Me recibió con una sonrisa y con los ojos un poco cristalinos me dijo: ‘Gracias por esperarme y ser tan paciente’”.

José Guadalupe vestía un reluciente traje y corbata, y en el trayecto le ofreció dulces al joven. También habló sin ningún problema con Mauro, y le explicó que podía leer los labios y entenderse por señales. Aunque parece que esto no es suficiente para algunos, y a diario le cancelan entre 15 y 20 viajes por su incapacidad auditiva.

Mauro llegó a su destino y se despidió de José. “Al llegar a mi destino me volvió a dar las gracias por haberle dado la oportunidad de apoyarme”, quedando tan impactado por la historia que quiso compartirla en su muro de Facebook, y convirtiéndose rápidamente en un fenómeno viral en las redes sociales.

uber0987-622x890

Los usuarios de Facebook apoyaron en su mayoría a Mauro, y le dieron las gracias por compartir su bonita experiencia.

uber07-622x146 uber05-622x75

uber4-622x170 uber3-622x78 uber2-622x136 uber1-622x80

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Más historias de conductores: este pobre hombre a una chica por la noche, y cuando el taxi le quiso llevar a su casa se encontró con este trolleo.