Su cita de ‘First Dates’ le hace una inesperada pregunta sexual… y triunfa con la respuesta perfecta

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio… o de la joven que confesó que quería ser Guardia Civil, pero cometió un error imperdonable para la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno.

Pero lo que mucha gente se pregunta cuando ve el programa —especialmente cuando somos testigos de citas en las que se intenta arrejuntar a una pepera con un podemita—, es qué criterio siguen para emparejar a sus participantes.

Sea como sea, Mohamed, un modelo y vigilante de Málaga de 25 años, no se anduvo por las ramas con su cita de First Dates.

Desde el primer momento pareció sentirse atraído por Jesica, una diseñadora gráfica de 25 años, y se lo hizo saber de la manera más directa posible: preguntándole directamente sobre su vida sexual.

Todo empezó con un inocente piropo —”tienes los ojos muy grandes y bonitos, es que me estoy quedando…”—, y rápidamente pasaron a hablar de posturas sexuales.

“¿Y sexualmente eres muy activa? A ver, en la cama cómo eres. Hay que saber de todo”, preguntó Mohamed, ante la cara de sorpresa de Jesica.

“¿Hay que saberlo?”, respondió la chica que parecía que no iba a contestar… pero en seguida pasó al contraataque:

“Mejor comprobarlo que saberlo, pero bueno, yo te cuento… un brindis por la preguntita del millón de si soy activa o no. Soy activa… pero también pasiva, depende del momento. Yo me adapto a todo.”

A Mohamed la sonrisa se le salía de la cara…

“De lo cómodo que he estado surgió la conversación y fue una conversación fluida”, dijo ante la cámara el chaval, pero lo cierto es que fue él quien insistió en profundizar en la materia.

“- Mohamed. ¿Qué postura te suele gustar en la cama?

– Jesica. Arriba…

– Mohamed. Manejando, ¿no?

– Jesica. ¿Y tu postura?

– Mohamed. Soy tradicional, yo encima, por ejemplo. Te pones un poquillo nerviosilla…

– Jesica. No suelo hablar de cosas de sexo…

– Mohamed. Yo tampoco…

– Jesica. Tú sí, si no paras de preguntarme.”

Posteriormente, ante la cámara Jesica aseguró que se tuvo que reír “porque no suelo tener citas tan directas… y me he reído mucho”.

Ni tan mal: la cita tuvo como colofón un pasional beso, y la promesa de una segunda cena. “Me he reído mucho contigo y eres muy directo a veces”, reconoció Jesica, que le dio un gran sí al bueno de Mohamed. ¡Viva!

Así lo vivieron en las redes:

https://twitter.com/miriiaam99/status/963517925033463808

https://twitter.com/NoeemiParra/status/963518867967500294

https://twitter.com/IrinovaLopez/status/963518469852540929

https://twitter.com/AbeO_o/status/963516910976536576

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.