Steisy se desmelena antes de ‘Supervivientes’ con este desnudo… y estas declaraciones sobre “rabos”

Steisy es la tronista más longeva de Mujeres y Hombres y Viceversa y una de las nuevas concursantes de Supervivientes… y lo celebra desnudándose para la portada del número de mayo de la revista Primera Línea. De esta manera cumple el que según ella es uno de sus sueños de adolescente: convertirse en “Chica Primera Línea“, algo que intentó por primera vez cuando tenía 18 años y se presentó a un concurso celebrado en su Granada natal. Ha contado que no fue elegida porque el jurado consideró que “tenía demasiada cara de niña”

steisy

Ese es solo uno de los datos que ha desvelado Steisy. Pero hay mucho más: también ha dicho que “quería ser como Pamela Anderson, me encantan las tetas grandes“. Por ese motivo, se operó de pecho en cuanto tuvo ocasión: “cuando me operé la segunda vez hace ahora cinco años, con las dos pedazo montañas que me pusieron, ya no me veía el bollo, que era lo que quería“.

También ha dicho que no le importaría volver a su trabajo de strippersi se termina la tele, ya que según ella prefería trabajar a destajo antes que aceptar dinero a cambio de sexo. Precisamente fue cuando curraba como stripper cuando surgió su nombre artístico: “como empecé a trabajar en la noche, pensaba que si decía mi nombre real podían venirme a buscar a casa los clientes mayores de las discotecas. Así que me quedé con Steisy“.

steisy_n-672xXx80

Más intimidades: ha contado que le ponen mucho “los hombres con penes bonitosy que a lo largo de su vida sexual le han tocado “los rabos más deformes del mundo.

La nota trágica la ha puesto la revelación de que con 16 años mantuvo una relación con un chico que la maltrataba: “Me llegó a apagar un cigarro en la barriga, me violó, me rajaba la ropa, me despertaba a medianoche para pegarme“, ha relatado. Y la nota positiva fue que asegura que ir a un local de intercambio de parejas con uno de sus novios fue “lo mejor que he podido hacer, porque me ayudó a abrir mi mente y empecé a darme más importancia a mí misma“.