in , , ,

Spotify contesta con esta espectacular lista a una propuesta de matrimonio

Graciosos, simpáticos, ágiles de reflejos, que sepan conectar con su público… Estos son algunos de los requisitos fundamentales de un buen community manager, cada día más importantes para las marcas, aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan.

giphy

Pero ocurre, vaya que sí. Especialmente cuando se topan con algunos de esos usuarios que piensan que las bromas racistas en las redes sociales son divertidas, porque tiene que haber de todo en esta vida…

En este caso no hubo racismo, ni un intento de trolleo… más bien todo lo contrario: también es un rasgo de un buen community manager saber recompensar a un usuario entusiasta de la marca. Eso es lo que pasó cuando un usuario pidió matrimonio a Spotify —sí, esas cosas pasan—, y le contestaron de una manera totalmente genial:

CR_1020671_brutal_spotify_contesta_con_esta_espectacular_lista_a_una_propuesta_de_matrimonio

Absolutamente genial.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que también está bien que los community managers hagan su trabajo y no estén todo el día luciéndose… como el de Policía, que ayer alertaba del nuevo y vergonzoso timo ofreciendo trabajo en Mercadona que circula por Whatsapp.

Una madre envió una foto sorpresa a su hija universitaria… ¡pero no se dió cuenta de un fallo garrafal!

El espectacular posado de Elizabeth Hurley a sus 51 años