web analytics

“Soy viudo”: Jesús Vázquez revela que “el amor de su vida” ha fallecido

La confesión más cruda de Jesús Vazquez a Sheila en ‘Para toda la vida’.

Uno de los momentos más impactantes de la televisión en los últimos tiempos ha sucedido de manera casi improvisada, en el programa ‘Para toda la vida’ de Mediaset. Sheila había experimentado un gran avance con sus pretendientes, llegando incluso a admitir que algunos sentimientos están empezando a surgir hacia algunos de ellos.

Ante esto, Jesús Vázquez decidió ofrecerle un rato de tranquilidad para que pueda contarle todo lo que ha sucedido en sus últimas citas. Además, lo que es aún más importante, para conocer en profundidad cuáles son los sentimientos que está experimentando hacia cada uno de ellos.

El objetivo de esta conversación era que Sheila pudiera abrir su corazón para compartir sus emociones, que pudieran ser analizadas con detalle, y de esta manera ayudarla a tomar las mejores decisiones para su futuro. “Jamás pensé encontrarme lo que me he encontrado. Chicos tan buenos, con los mismos valores, con las mismas ideas… Hay muchos que me gustan, no tengo claras las cosas. Ya hay sentimientos”, se sinceró.

Al preguntarle al presentador si veía la posibilidad de que algo así le pasara en el programa, Sheila respondió con una sonrisa: “Llevo años con una coraza que me ha ayudado a mantenerme a salvo de los sentimientos que pudieran entrar en mi corazón. No dejo que la gente llegue a mí de esa manera, y no creo que vaya a cambiar eso aquí”.

Esta fue su respuesta tras una prolongada conversación, en la que Sheila había estado hablando sobre su vida y sus experiencias, y sobre cómo nunca se había enamorado. Pero, en un momento dado, fue Jesús Vázquez quien empezó a emocionarse, y no pudo evitar contar una confesión que dejó en shock a todos.

El drama que pocos conocían de Jesús Vázquez.

Jesús se sinceró con Sheila al escuchar sus palabras, y le contó su historia para que le sirviera de ejemplo: “Es muy fuerte cuando te rompen el corazón. Te hablo yo, como Jesús. Es inevitable ponerse esa coraza. Yo la he llevado muchos años. Yo soy viudo, en realidad. A mí se me murió una pareja. Se me rompió tanto el corazón que dije que yo no me iba a volver a enamorar nunca más”, comenzó diciendo.

“Me dije ‘no puedo volver a pasar por este sufrimiento de perder el amor de tu vida’. Pero mira, llegó otra persona y llevo veinte años con ella. Si te sirve de consejo… Atrévete, si crees que puede ser alguno de ellos, hazlo. Yo pasé mucho tiempo escondido detrás de una coraza, pero le entregué mi corazón a una persona y es lo mejor que he hecho en mi vida”, terminó diciendo, embargado por la emoción.