¡Sorpresa!, Suso y otros “confirmados” se quedan fuera de ‘Supervivientes’

Siguen las sorpresas en Supervivientes 2016, y a este paso parece que hasta el último momento ni siquiera Telecinco va a saber quiénes son realmente los participantes. Por lo que parece, ahora se ha descartado completamente a Luis Rollán, Ylenia y Suso como concursantes del reality, aunque en teoría estaban confirmados. Tres de los concursantes que ya estaban confirmados han causado baja de última hora, y la productora Bulldog tendrá que buscar nuevos participantes.

suso-esta-cada-vez-mas-crecido-en-la-casa-y-con-motivos

Según explica Lecturas, Luis Rollán no ha superado el examen médico, ya que sufriría una malformación coronaria congénita. Según Lecturas, el seguro de vida para el periodista sería inasumible por parte del programa. Rollán se someterá próximamente a una intervención quirúrgica para corregir la malformación en la clínica Teknom, aunque que según informan los médicos “no reviste gravedad.

Se desconocen por el momento las razones por las cuales la productora del programa no cuenta con Ylenia y Suso, y en el caso de la rubia ex concursante de Gran Hermano VIP nos ha sorprendido la decisiçon por todo el juego que siempre ha dado en los programas por los que ha pasado.

Después de estos descartes, los únicos habitantes de la isla confirmados son Mila Ximénez, Yurena —antes Ámbar, antes “Tamara la mala“—, Yola Berrocal, Victor Sandoval, y El Dioni.