Soraya se despelota en Facebook para desmentir su posible anorexia

Ahora que todo el mundo se había acostumbrado a la nueva imagen de Soraya, ha surgido un nuevo motivo de sorpresa —¿y preocupación?

13325471_10154244512597264_60851370406117929_n

Y es que la cantante compartió este sábado en Instagram una imagen en bikini en la terraza de su casa mientras tomaba el sol. Una fotografía como muchas otras en esta época del año que podría haber pasado desapercibida, si no fuera porque a muchos de sus seguidores les sorprendió la delgadez de la cantante.

Soraya te veo muy delgada. Cuídate“, “Estás muy guapa, pero algo de peso te vendría muy bien” o “Estás tan flaca que hasta las costillas se te ven“, han sido algunos de los comentarios que han hecho los seguidores de la artista a través de Instagram.

Esta es la imagen en cuestión:

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Soraya, que no es muy de callarse en las redes sociales, ha tardado poco en contestar. “Que conste que no quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción“, empieza diciendo la cantante antes de explayarse —mayúsculas incluidas— en su página de Facebook.

Después, se ha arrepentido y lo ha borrado todo, pero aquí reproducimos la imagen y el comentario de la cantante:

imagen-subida-y-eliminada-por-soraya-en-facebook

“He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia, que no es mi caso absolutamente, como podéis ver en la siguiente foto. Me parece un tema muy delicado como para andar hablando de eso.

Ese culo, ese vientre no es fruto de pasar hambre… es producto de una dieta sana, de esfuerzo, de sudor, de ganas, de fuerza de superación, de no ser vaga y de un millón de cosas más que cuestan mucho y no las valoráis. Algunos se conforman con cualquier cosa, yo con la mejor versión de mí misma.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Nos ha recordado al caso de esta bloguerade talla grande“, que la está liando parda después de que Instagram censurara “por error” una de sus fotos.