Soraya preocupa a sus fans por su extrema delgadez, después de compartir esta foto

Soraya Arnelas recientemente sorprendió a sus seguidores con un inesperado cambio de estilo. Acababa de volver al mundo de la música, con un nuevo disco en el mercado con el que celebrará que ya lleva una década en los escenarios. Este nuevo trabajo, Akustika, está dedicado a sus seguidores más acérrimos e incluye los temas más importantes de su carrera en formato acústico.

CgWp3XrWQAEiUPh

Pero ahora que todo el mundo se ha acostumbrado a esta nueva imagen de Soraya, ha surgido un nuevo motivo de sorpresa —¿y preocupación? Y es que la cantante compartió este sábado en Instagram una imagen en bikini en la terraza de su casa mientras tomaba el sol. Una fotografía como muchas otras en esta época del año, que podría haber pasado desapercibida si no fuera porque a muchos de sus seguidores les sorprendió la delgadez de la cantante.

Soraya te veo muy delgada. Cuídate“, “Estás muy guapa, pero algo de peso te vendría muy bien” o “Estás tan flaca que hasta las costillas se te ven“, han sido algunos de los comentarios que han hecho los seguidores de la artista a través de Instagram.

Esta es la imagen en cuestión:

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Mientras crece la polémica, nos preguntamos si Soraya responderá a la preocupación de sus seguidores de la misma manera que lo hizo cuando las redes sociales se hicieron eco de aquel cambio de imagen. En aquel momento, Soraya contestó con una publicación en Facebook en la que se mostró bastante guerrera:

Un montón de páginas se hacen eco de mi cambio de look.
Me duele tener que leer los insultos de gente que se aburre detrás de ordenadores.
No porque les guste o no mi cambio, sino por el simple hecho de insultar.
Las redes sociales se están convirtiendo en un hervidero de “valientes imbeciles”
Y lo peor de todo es que nadie pone orden a este tipo de actos.
Mi caso es lo de menos,un simple look suscita odios,no quiero saber lo que se escribe en otros casos mas serios…
“Hablad, aunque sea para bien” , como decía Lola Flores,QUE YO SIGO A LO MIO
aunque joda…

¿Qué os parece a vosotros la fotografía? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os enseñamos también la enigmática nueva imagen de Mariah Carey que ha revolucionado recientemente a sus seguidores.